Pasajes desde londres a edimburgo

Pasajes desde londres a edimburgo

Viajar parece ser una cuestión de distancia, pero cuando nuestro punto de destino se encuentran cerca, las posibilidades viajar se multiplican. Inglaterra y Escocia se encuentran bastante cerca y aun así parece un viaje complicado. Pero la realidad es que viajar, por ejemplo, desde Londres hasta Edimburgo, resulta bastante fácil a tal grado que el viaje puede hacerse en automóvil. Si es por tren, avión o autobús te vamos a ayudar a  seleccionar la ruta, el medio y los pasajes desde londres a edimburgo.

Las líneas EasyJet y British Airways realizan vuelos diarios hasta Aberdeen, Inverness, Gasgow y Edimburgo, todas ciudades, escocesa. La forma más sencilla de consultar la disponibilidad de vuelos es consultando sus horarios. Puedes escoger el vuelo que te resulte más conveniente según tu hora y día marcado en tu calendario. Los pasajes desde londres a edimburgo estan alrededor de 40 libras, lo que incluye ida y vuelta. Una opción ideal para una visita de un par de días.

Una segunda alternativa es realizar tu viaje utilizando el sistema ferroviario. Un viaje en tren abre las posibilidades de disfrutar el paisaje y utilizar el tiempo de viaje para leer, escribir o realizar otro trabajo o pasatiempo que requiera tranquilidad y pocas distracciones. El viaje se realiza en aproximadamente cuatro horas y los pasajes desde londres a edimburgo en tren no exceden las 40 libras. Puedes partir desde la estación King Cross hasta Glaswow.

Una última opción que te recomendamos es hacer el viaje en bicicleta. Recorrer los 648 kilómetros tal vez no resulte atractivo pero la realidad es que la experiencia compensa cualquier esfuerzo. En un medio como este no tendrás que preocuparte por el precio de los pasajes desde londres a edimburgo, pero si tendrás que planificar tu presupuesto para el pago de alojamiento dentro del territorio inglés pues no podrás acampar al aire libre hasta que llegues a Escocia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario