Oficinas de eurailpass en buenos aires

Oficinas de eurailpass en buenos aires

Eurail es un servicio de transporte ferroviario de gran albergadura en el continente europeo. No obstante, los tickets de Eurail no pueden ser adquiridos desde Europa: para los residentes europeos existe una opción de viaje llamada “Interrail” que cuenta, al igual que Eurail, con los mejores servicios de viaje del continente y del mundo. Eurail es un sistema único para aquellos que no habitan en Europa. Por esta razón, es de suma importancia conocer cuáles son las oficinas de eurailpass en buenos aires (capital de Argentina).

En las críticas de la web sobre los servicios de las oficinas de eurailpass en buenos aires podemos darnos cuenta del maravilloso trabajo que hacen estas personas al servicio de los turistas interesados en empreder su viaje hasta el continente antiguo. Por ejemplo, para aquellos cuya edad es menor a los 25 años, pues para las personas con edades comprendidas entre 12 y 25 años, tienen la oportunidad de comprar un boleto de segunda clase por costos mucho más bajos que los predeterminados. Así, no es necesario comprar los tickets de primera clase cuyo valor es 50% mayor al normal, y quizá no valga tanto la pena.

Sin embargo, y sobre los viajes en primera clase por boletos de Eurail, debemos tomar en cuenta que un viaje grupal de 2 a 5 personas podría costar al menos un 15% de descuento para cada viajero. Esta oferta es facilitada y recomendada abiertamente por las oficinas de eurailpass en buenos aires, cuya demanda trasciende además significativos números a lo largo del año durante la última década. Además, podemos considerar las promociones de momento que también son ofrecidas en las oficinas de Buenos Aires asociadas al servicio de trenes de Eurail, pues es común que existan ofertas temporales para viajeros de Sudamérica.

Para las personas residentes en Sudamérica, es posible comprar pases de Eurail desde casi cualquier país de esta parte del mundo. Sin embargo, es importante saber que las oficinas de eurailpass en buenos aires son muy pocas. Desde Buenos Aires también podemos hacer reservas de viaje con el ticket de Eurail con al menos un mes de anticipación. Durante ese mismo mes de reservación, se nos es posible modificar detalels del viaje, como posibles destinos o adicionar paquetes grupales o algún otro servicio adicional de los cuales nos enteremos después de la reservación del pase.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario