Oficina eurail pass santiago

Oficina eurail pass santiago

El eurail pass es un pase de tren que le permite o facilita el viajar por todo el viejo continente europeo de la manera más cómoda y divertida. Este pase de tren que lo puede adquirir en la oficina eurail pass santiago, le permite accesar a los diferentes tipos de tren existentes en los paises europeos así como a los diferentes medios de transportes públicos que puedan estar ligados a ellos. Con este pase el viajero tendrá la certeza de no hacer interminables colas para adquirir boletos o para subir al tren. 

El viajero podrá explorar y admirar con plena libertad todas las bellezas de Europa, podrá maravillarse con los bellos, extensos y asombrosos paisajes que encontrará a todo lo largo y ancho de sus recorridos. Al adquirir su pase en la oficina eurail pass santiago tendrán la oportunidad de disfrutar viajar cómodamente en tren y conocer grandes ciudades y tranquilos y hermosos pueblos sin complicaciones y sin stres. El viajero tendrá la oportunidad de recorrer más de 10.000 destinos con tan sólo un boleto de tren, el eurail pass, el cuál adaptamos a sus requerimientos de viaje.

En la oficina eurail pass santiago, al viajero se le brinda la oportunidad de comprar desde un pase Regional Pass, válido para recorrer 2 paises vecinos ó colidantes, un pase Select Pass, que le permite viajar hasta por 4 paises limistrofes en un período de 2 meses y en el cuál el viajero puede crear su propio recorrido teniendo la oportunidad de escoger entre más de 750 combinaciones posibles, un pase One Country Pass, que es para viajar a un país específico y tiene 19 opciones para escoger o un pase Global Pass para viajar hasta por 28 paises posibles.

La oficina eurail pass santiago no es un espacio físico, es una página web que el viajero puede accesar por internet para conseguir toda la información posible concerniente al eurail pass. Esta información está elaborada por un grupo de asesores comerciales con amplios conocimientos y esperiencia en el campo del turismo y atención al cliente, en este portal el viajero podrá encontrar los precios más competitivos, ofertas, promociones y descuentos que ofrecen las distintas compañias de trenes, asi como los paquetes, visitas dirigidas, hoteles y paseos que se ofrecen. No pierda la oportunidad de conocer y disfrutar Europa, escoja sus destinos que nosotros le planificamos y le hacemos posible ese viaje de ensueño.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario