Llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria

Llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria

Algo muy común que suele suceder con personas que viajan por primera vez a Europa es que al ver que los países son tan cercanos entre sí pueden tener la oportunidad de visitarlos sin gastar tanto. Imáginate que estás en está situación: llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria pero no tengo reservaciones de avión/tren para poder visitar esos países, eso podría sonar muy desalentador pero existen soluciones adecuadas para estos casos.

Si tu caso es como la suposición que hicimos antes “llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria” puedes hacer lo siguiente: Quédate en Munich unos cuantos días que puede ser desde tres hasta cinco días dependiendo del tiempo que te quieras tomar para visitar los sitios turísticos de la ciudad pero al menos dos días antes de que pienses abandonar Munich trata de conseguir boletos de trenes nocturnos para viajar a Suiza durante la noche.

Tal vez te preguntes ¿pero si llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria por qué tengo que viajar en el tren de noche? Pues porque en Europa los trenes nocturnos son los que viajan de un país a otro porque viajando durante toda la noche se ahorra mucho tiempo pues en los horarios nocturnos no se siente tan largo y cansado el trayecto porque los trenes nocturnos cuentan con vagones – cama para que los pasajeros puedan descansar a gusto.

Si ya decidiste que “llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria viajando en el tren nocturno” entonces te recomendamos que eches un vistazo a la información que las páginas de trenes publican con respecto a los precios y horarios exactos de salida de los trenes nocturnos hacia Suiza y Austria desde la ciudad de Munich en Alemania y si cuentas con un pase de trenes como los de Raileurope y Eurail te será mucho más fácil aún.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario