La mejor opción para viajar entre suiza e italia

La mejor opción para viajar entre suiza e italia

A quien no le cae bien unos dias de vacaciones por Europa, como por ejemplo ir a suiza e italia a ver los mejores lugares turísticos que ambos paises nos pueden ofrecer durante nuestra estancia. Para ello podemos usar google o cualquier otro buscador ya sea en tablet, movil o computadora e ir investigando cuales puedes o cual es la mejor opción para viajar entre suiza e italia.

Lo que debemos hacer es colocar en el buscador a usar la mejor opción para viajar entre suiza e italia para poder ver tanto las formas que tenemos para realizar nuestro viaje y ademas poder ver los resultados que nos arrojen para escoger cuales pueden ser los lugares que queremos ir a conocer durante nuestra estadia por italia.

La que puedes ser la mejor opción para viajar entre suiza e italia es ir en tren, ya que es viaje es rápido y nos puede dejar en un lugar idóneo para empezar nuestro recorrido o poder ir a descanzar para al siguiente día poder empezar a conocer los lugares de italia o suiza sea cual sea el viaje de destino de forma inicial.

Quizas la mejor opción para viajar entre suiza e italia sea ir en Eurail, que nos ofrece un viaje de tren en EuroCity de forma directa hasta Milan italia desde la ciudad de Berna en suiza en tres horas, desde Ginebra en cuatro horas y desde Zúrich en tres horas y media. Las reservas de viaje las pueden hacer entrando a la pagina es.eurail.com donde pueden entrar a la sección de compra o llamar a los telefónos disponibles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Buenos días

    Un niño de 11 años, cuánto paga por este ticket ?

    Gracias!

    • Buenos días Carolina, los menores tienen descuento en el billete, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes para encontrar los precios actualizados, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario