La mejor forma de viajar por los canales de brujas bélgica

La mejor forma de viajar por los canales de brujas bélgica

Brujas es uno de los destinos preferidos por muchas personas en todo el mundo. Esta ciudad es conocida por sus deslumbrantes canales, que se encuentran a lo largo y a lo ancho de todo el centro. Desde allí es que podemos apreciar y admirar todo lo que brujas tiene para ofrecernos. Sin lugar a dudas un paseo por sus canales es lo primero que debemos hacer, pero ¿ cual es la mejor forma de viajar por los canales de brujas Bélgica?

Existen varios medios por los cuales podemos trasladarnos por estos canalas, además de personas que se ofrecen a llevarnos en lanchas por precios bastante racionables, sin embargo la mejor forma de viajar por los canales de brujas bélgica es haciendolo en barco. Desde alli podemos apreciar todos los rincones, y nos daremos cuenta que en brujas en tiempo parece que se hubiera detenido, algo que es otalmente increible.

La mejor forma de viajar por los canales de brujas bélgica es en barco, luego ya montados ahí, nos daremos cuenta la encantadora arquitectura flamenca ( como la casa del pilicano, muy reconocida), sus palacios neogoticos, y por que no sus museos y hospitales. Así como las torres que representan la silueta y las maravillas de brujas. Todo lo podemos ver, de cerca o a traves de la distancia. Hay miles de lugares por recorrer en esta ciudad, lo importante seria estar dispuesto y con la menta abierta. 

Los barcos recorren dos canales que son los principales en Brujas, ellos son: El dijver y el Gronoreri. Estos canales son los más utilizados, pero no quiere decir que sean los únicos, pues tambien existen que tienen distintos puntos de encuentros. Así la mejor mejos forma de viajar por los canales de brujas bélgica es haciendolos en estos minicruceros por precios que van desde tan solo 7,66 euros,  los niños completamnte gratis. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario