Global pass de 15 días a roma y luego a 7 países

Global pass de 15 días a roma y luego a 7 países

Para viajar en tren por Europa existen opciones como las que da Eurail, entre esas opciones esta el Global Pass. Si por ejemplo necesitas un global pass de 15 días a Roma y luego a 7 países, puedes adquirirlo sin ningún problema a través de su página web y cancelar con distintas formas de pago electrónico, incluye casi todos los tipos de tarjeta de crédito y débito más populares. La ventaja de tener a la mano una herramienta tan importante, se traduce en tranquilidad en su viaje.

Un global pass de 15 días a roma y luego a 7 países le da la oportunidad de visitar esta bella ciudad italiana y conocer durante estos 15 días de toda su cultura. Es posible desplazarse a lugares de interés histórico, sitios de compras, museos, donde apreciar el arte en todas sus manifestaciones, disfrutar de la famosa gastronomía e incluso presenciar importante eventos deportivos. Todo con la confianza de contar con la movilidad que le ofrece el viajar en tren, gracias al Global Pass de Eurail.

Además un Global Pass brinda la facilidad de visitar otros países de su elección en todo el continente europeo, en un período relativamente corto de tiempo. Debido a su avanzada infraestructura en el transporte ferroviario y la cercanía que existen entre los diversos países. Podría optar de aprovechar las ofertas de temporadas hoteleras de países que comparten una misma zona o sencillamente establecer un itinerario al azar, entre los países que más llamen su atención.

Al adquirir un Global Pass, puede tener mejor control sobre sus gastos, ya que los viajes en tren (además de ser económicos) le permiten planificar con antelación todos sus traslados. Y no sólo son económicos, sino que también son muy cómodos y en algunos casos cuenta con la opción de mejorar su boleto a categorías superiores, donde recibirá un trato preferencial, haciendo de esto no solo un simple traslado sino tambien una agradable experiencia.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario