Eurotúnel precios

Eurotúnel precios

Si te preguntan ¿cómo viajarías desde Francia hasta Inglaterra?, tu respuesta previsible y sin un asomo de dudas sería la siguiente: “por avión”. De igual manera, si seguidamente te dijeran que hay una alternativa igualmente efectiva, pero más barata para acortar las distancias entre ambos continentes, quedarías sorprendido. Y ciertamente esto sí es posible gracias a los viajes en tren desde Francia hasta Inglaterra, la inauguración del Eurotúnel precios que cruza el Canal de la Mancha permitiendo el traslado a bordo de un tren Eurostar que parte desde Coquelles, en Calais, para completar un recorrido de 35 minutos que finalmente termina con la llegada del tren a Folkestone, ya en Inglaterra.

El eurotúnel precios conecta Francia con Inglaterra permitiéndole a los viajeros que desean conocer ambos países llegar a buen destino en un tiempo apenas superior a la media hora de trayecto y sin necesidad de tomar un costoso vuelo comercial por un tiempo medianamente similar. Los trenes habilitados para cruzar el Canal de la Mancha gracias a la estructura del Eurotúnel, que cuenta con el tramo submarino más grande del mundo y siendo el tercer túnel más largo de todos cuantos existen repartidos en el mundo, son recomendados por usuarios y viajeros que califican el viaje de rápido y seguro. Por otro lado, para quienes andan en automóvil, también pueden hacer uso del Eurotúnel para llegar a Inglaterra saliendo desde Francia.

Si te preguntas por Eurotúnel precios la información disponible te resultará de mucho agrado, ya que los precios para abordar un tren que pasa por el Eurotúnel oscilan entre 50 y 60 euros, pero con la posibilidad de conseguirlos a un precio menor si los reservas con meses de antelación al momento en que esperas hacer uso del servicio. La recomendación es conocer de antemano cuando llegaras a Francia y en qué momento desde haber llegado planeas visitar Inglaterra, de este modo aprovechar las ofertas de descuento en el boleto por tren que pasa por el Eurotúnel y reduzcas los costos de traslado para que no hagan mella en la parte de tu presupuesto de viajes reservada para medios de transporte.

Ya sabiendo las condiciones del Eurotúnel precios, es tiempo de ir planeando tu viaje a Europa. No tienes que descartar la maravillosa oportunidad de conocer a dos países tan distantes entre sí como Francia e Inglaterra ya que el mar que las separa puede ser cruzado sin inconvenientes a un tren de distancia gracias a la existencia del Eurotúnel. Estos trenes se encuentran disponibles a lo largo de todo el años con un tránsito usual de seis salidas por cada hora, en un tiempo comprendido entre la 6:00 horas de la mañana hasta pasada las 0:00 horas de la noche como tren final de la jornada de viajes. El Eurotúnel es un referente del progreso europeo y permite que millones de personas se trasladen a diario por este.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario