Eurotren londres parís

Eurotren londres parís

Ahora viajar entre Inglaterra y Francia, se ha convertido en una grandiosa experiencia. El Eurotren Londres París, realiza el recorrido en aproximadamente dos horas y media, permitiendo al usuario disfrutar un viaje cómodo y ágil, contando con salidas casi cada hora, transportando más pasajeros entre estos destinos, que todas las líneas aéreas que cubren este trayecto. Adicionalmente, cuenta con terminales en el centro de la ciudad, variedad de itinerarios de viaje, que comienzan a las 6:43 de la mañana y diferentes clases de servicios que cubren todos los presupuestos y necesidades del viajero moderno.

El Eurotren Londres París, es desde hace años, un prestigioso servicio de transporte que se destaca por la calidad de atención al cliente, incluso desde la reserva de tiquetes; y su éxito radica simplemente en la confianza que le entrega a cada usuario, enseñando a todos que este transporte es de su propiedad, y para su beneficio, desplazándose bajo canal y convirtiendo esta experiencia en un agradable momento. Cada viajero puede llevar gratuitamente dos maletas de mano, de 85 cm como máximo; aquellos equipajes que excedan ésta medida viajarán en elsiguiente tren que disponga de espacio, siendo una excelente opción para el usuario enviarlo antes de viajar y recogerlo al arribo; con la garantía deque llegará en las 24 horas siguientes a su despacho.

Uno de los motivos para abordar el Eurotren Londres París, es su económico valor en tiquetes, que oscila entre 50 y 65 dólares; además los niños menores de ocho años y las personas de avanzada edad, no pagan el pasaje. Los horarios en que labora este tipo de tren es de tres veces semana, los días lunes, martes y jueves, aún así, las reservaciones no son obligatorias, pero si pueden realizarse por la página web, de la línea del tren. El éxito de este transporte ha sido tal, que ahora se promocionan excursiones para turistas que visitan el viejo continente,contando con anfitriones, en las diferentes estaciones que visita el tren.

El Eurotren Londres París, cuenta con personal en estaciones y trenes que prestan apoyo de forma gratuita a todo aquel que lo necesita; los viajeros con dificultad de desplazamiento al caminar, disponen de ayudas con sillas de ruedas para acceder desde el chek-in, hasta la puerta del coche que le corresponden para realizar su viaje. Este servicio de transporte fue inaugurado en el año 1994, conectando a Londres con Parísa través del túnel del canal de la Mancha, siendo elegido desde la fecha de su inauguración, como mejor transporte ferroviario del mundo. Ha logrado darle un nuevo sentido al viaje en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario