Eurostar tickets

Eurostar tickets

El tren Eurostar se volvió muy famos por ser el primer tren en atravesar el Canal de la Mancha sobre el cual se construyó el Eurotunel, así es posible poder viajar en tren desde Londres hasta París o también ir de Londres a Bruselas, acercando a la Gran Bretaña con el resto del Continente Europeo. Además de que es un tren contruido con la mejor tecnología y que es uno de los trenes más veloces de alta velocidad. Con este tren es posible llegar de Londres a París en tan solo2 horas con 15 minutos, en este tiempo recorre los 500 kilómetros de distancia que separan una ciudad de otra.

Al ser un tren de alta velocidad y que llega a 2 de las capitales europeas más turísticas se debe realizar una reservación del boleto de forma obligatoria, pero la gran ventaja es que ésta se puede realizar por internet en la página oficial de Eurostar. También en la página podrás ver todos los horarios disponibles y los precios que tiene cada asiento que quieras elegir, ya que cuenta con 3 tipos de servicio disponibles: Clase Standard, clase Standard Premier y la clase Bussiness Premier. Todas las áereas de este tren cuentan con aire condicionado, solo que en las áreas Premier y Business Premier cuenta con asientos más espaciosos además de tener el servicio de bebida y comida directo al asiento. 

Una vez que hayas decidido en que tipo de asientos quieres viajar puedes proceder ahí mismo en la página web, con la compra de los eurostar tickets. Toma en cuenta que el precio de los asientos suele estar en Libras Esterlinas, por lo que deberás hacer la conversión a la divisa de tu país. Los precios van desde las 64 libras esterlinas hasta las 245 libras esterlinas, pues como recomendación podemos decirte que los primeros horarios como los últimos son los más económicos. El primer tren rumbo a París desde Londres parte a las 05:40 am, mientras que el último tren lo hace a las 09:13 pm. 

Puede interesarte saber que el Eustar hace viajes exclusivos tanto en verano como en Invierno a lugares solamente disponbiles en temprada. Así por ejemplo, si te gustan los deportes de invierno y quieres practicar uno de estos, puedes tomar el Eurostar que te llevará a la estación precisamente para esquiar llamada Bourg St Moritz que se localiza en los Alpes franceses. Pero si tu viajas en verano entonces puede interesarte visitar Aviñón, una hermosa ciudad francesa con una gran cantidad de construcciones medievales. Para este tipo de lugares es importante adquirir el eurostar ticket con varios meses de anticipación para que no te quedes sin tu asientopara viajar en este tren. 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario