Eurorail pass en chile

Eurorail pass en chile

Comprar eurorail pass en chile ahora es más sencillo, desde cualquier conexión a internet se puede comprar todos los eurorail pass en cualquier parte de chile, como es conocido nuestros puntos de ventas abarcan todos los continentes, pero en chile no sólo tenemos puntos de atención online, también tenemos oficinas físicas donde las personas puede ir a solicitar sus tiquetes de eurorail pass o simplemente buscar asesorías para sus viajes por Europa.

De momento en chile tiene toda nuestra entera presencia, muy pronto en otros lugares de Latinoamérica haremos presencia física para vender eurorail pass, por lo pronto conseguir eurorail pass en chile es muy sencillo, en nuestra oficinas puede encontrar toda la información disponible sobre los eurorail pass disponibles para venta, aunque si lo prefieren pueden hacer sus consultas a través de internet por nuestras líneas de chat comercial en vivo.

Pero que tengamos oficinas directas para comprar eurorail pass en chile no significa que no se puedan adquirir desde nuestros portales en line a todo nivel latino, nuestra página web comercial es un portal robusto donde cualquier persona puede navegar, solicitar información, comprar y resolver interrogantes de cualquier materia en relación con la compra de eurorail pass, nuestros servicios por medio de red son altamente seguras y confiables.

Sin duda alguna comprar eurorail pass en chile es muy sencillo, todos nuestros clientes tienen la oportunidad de comprar los tiquetes que requieran para emprender ese viaje que tanto necesitan ya sea para viaje de negocios o para viajes recreacionales, nuestros eurorail pass son los más económicos del mercado de viajes, encuentre todos los pases o tiquetes en nuestro portal y asegure de una vez un viaje seguro, tranquilo y confortante con nuestros eurorail pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

26 Comentarios

    ¿Dónde están sus oficinas en Chile?

    • Buenos días Patricio, desde EurailPass.cl recomendamos la compra de tickets online, ya que es segura, rápida y efectiva. Si desea reservar billetes punto a punto o pases: (( click aquí ))

    donde se ubican en Santiago

  • fAVOR indicar direcciòn en Santiago o algun telefono para asesorìa.
    Gracias

    • Buenos días Veronica, desde Eurail Pass Chile recomendamos la compra online de los tickets, ya que el sistema cuenta con pago seguro y descuento por reserva anticipada. Puedes encontrar todas las opiniones de los viajeros, información completa y buscador de billetes de tren desde aquí: (( click aquí ))

    Tengo una reserva que necesito confirmar y paga, el código de reserva es 26503551, intente de pagar en línea y no me acepto pagar con mi amex corporativa.

    Es urgente y vamos viajando con clientes.

    • Buenos días Gregorio, el sistema acepta distintos métodos de pago. Si desea enviar un mensaje al centro de atención: (( click aquí ))

    Estimados señores
    Necesito saber ya que viajo el dia de hoy, y requiero de un pase por Italia de 3 dias, pero el inconveniente es que lo envian por fedex u otro y se demora 3 a 4 dias, no se puede adquirir en una oficina aqui? u otra alternaviva de solucion.
    Y si se puede retirar o adquirir en una oficina local.
    Donde estan ubicados? o un telefono de contacto, por favor.
    Gracias

    • Buenos días Marcelo, debe contar con toda la documentación correspondiente antes de emprender su viaje a Europa. Si desea conocer mas información acerca del pase Italia: (( click aquí ))

    Me gustaría que me informaran la dirección donde se ubican en Santiago y su telefono.

    Muchas gracias

    • Buenos días Claudia, desde Eurail Pass Chile recomendamos la compra online de los distintos billetes y pases de tren Eurail. El sistema cuenta con pago seguro, y obtendrás bonificaciones y descuentos por reservar con anticipación. Para mas información, horarios, precios, recorridos: (( click aquí ))

    Estimados,
    Deseo hacer estos trayectos:

    Londres —> Paris (Pienso en tomar Eurostar)
    Paris–> Berlin (Pienso en tomar Eurail)
    Berlin–>Milan
    Milan–>Florencia
    Florencia–>Roma

    Que me aconsejan para abaratar costos?
    Saludos!

    • Buenos días Sebastian, por las ciudades que visitará una opción flexible sería comprar un Eurail Pass. Le recomiendo obtener toda la información completa acerca del Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí ))

    Buenos días:
    Mi consulta es si comprando el Select Pass, puedo subir al tren panorámico que pasa por los alpes y que va de Mûnchen a Venecia,para luego seguir a Florencia y Roma, utilizando siempre el mismo pase o para el tren panorámico se necesita un pase especial?
    Muchas gracias.

    • Buenos días Loreto, el Eurail Select Pass dispone de viajes ilimitados por 3 a 5 países fronterizos a elección. Lo que si, deberás reservar con anticipación los asientos para viajar en trenes de alta velocidad, panorámicos y nocturnos. Si deseas conocer mas información acerca del Eurail Select Pass: (( click aquí ))

    Estimados:

    Junto con saludarlos, es posible enviarme algun mail de contacto o numero telefonico en Chile.
    Atenta a sus comentarios

    • Buenos días Pilar, si desea ingresar al Contacto de Atención al Cliente en Chile: (( click aquí ))

    Tengo muy claro el tipo de Pase que necesito, para utilizar en Mayo 2014 por 8 paises europeos en 21 dias, perolamentablemente Uds. en ninguna parte indican donde estan las Of. en Chile???. Hace 4 años atrás compré directamente en Santiago de Chile, comuna de Providencia, pero no recuerdo la dirección. Favor indicarme direccion exacta y telefono para comprar directamente, en online intenté sin exito. !! Muchas gracias !!

    • Buenos días Alejandro, desde Eurail Pass Chile recomendamos la compra online de los Eurail Pass. El sistema es rápido y sencillo, cuenta con pago seguro y descuentos por comprar con anticipación. Por la cantidad de países le recomiendo conocer toda la información completa del Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí ))

    Estuve cotizando en la web de rail europe, y creo que un pase Global Pass de 10 días se acomoda a mi plan de viaje. Mi duda es la siguiente; estuve simulando viajes, y aunque declaro poseer un global pass, igualmente se muestran tarifas para los viajes (ej, Paris-Bruselas €84). Esto significa que aun teniendo un Global Pass se debe pagar una tarifa extra por viaje?
    Atento a sus comentarios, cordialmente.

    • Buenos días Leo, si piensa tomar trenes de alta velocidad, trenes panorámicos o nocturnos, el Eurail Global Pass deberá estar acompañado de una reserva de asientos. Si ya tiene un pase, puede comprar la reserva en forma independiente. Encuentre toda la información completa acerca del Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí )).

    Que me recomiendas para el siguiente itinerario
    Roma – Florencia
    Florencia – Venecia
    Venecia – Salzburgo
    Salzburgo – Viena
    Viena – Milán
    Milán – Roma.

    Gracias

    • Buenos días Soledad, te recomiendo comprar un pase Eurail Select Pass de 3 países: Italia, Austria y Alemania, con viajes ilimitados en la red de trenes nacionales de estos países. Toda la información completa acerca del Eurail Select Pass desde aquí: (( click aquí )).

    Estimados, me gustaria saber si puedo hacer las reservas online , sin haber comprado el pase, pero seleccionando el pase que compraré, en mi caso el global pass, ya que deseo reservar ahora pero comprar mi pase al arribar a europa.
    Quedo atento a su respuesta, saludos.

    • Buenos días Ian, te recomiendo utilizar la Reserva en línea para titulares de pases, desde aquí: (( click aquí )).

    Estimados necesito comprar un Eurorail Select Pass para un joven de 24 años, si lo pido por internet, me tardará en llegar su viaje es el 18 de Julio, además queremos hacer las reservas inmediatamente porque hay unos viajes entre Milán y Barcelona y otro entre Barcelona a Paris que serán nocturnos, además necesitamos comprar el Paris -Londres a parte, a que lugar tengo que ir aquí en Santiago de CHile?
    Saludos
    Rocio

Publicar un comentario