Eurorail chile

Eurorail chile

Eurorail chile, comprar billetes de tren eurail chile, donde reservar billetes de tren  eurorail chile, las mejores ofertas para viajar en tren con tu eurorail chile. Actualmente vives en Chile y quieres viajar por Europa durante varios días, pues la mejor manera de hacerlo es con tu pase eurail, por favor sigue leyendo porque ya te vamos a decir como lo hagas.

La mejor manera de viajar por Europa es llevando un eurorail chile, pero te preguntas ¿qué es un eurorail? es lo mismo que un eurail pero se le llama de diferentes maneras, hacen las mimas funciones, ahora te diremos que existen varios tipos de eurail se dividen en 4 y son los siguientes: Global Pass para viajar por 24 países desde 2 semanas o más y te cuesta $369 euros, Select Pass puedes viajar por 3, 4 o 5 países viajando de 1 a 2 semanas y te cuesta $234 euros, Regional Pass puedes viajar por 2 países y hacer descansos cortos, te cuesta $131 euros, y el último es el One Country Pass con este puedes viajar por 1 país haciendo descansos cortos y te cuesta $37 euros. Todos estos precios son por persona, solo de ida y en segunda clase.

Los precios que aqui te estamos dando pueden sufrir variaciones en sus precios mientras que no sean reservados;  puedes hacer reservaciones de tu eurorail chile a través de la página web de eurail, o acudir directamente a tu agencia de viajes, te sugerimos reserves con 60 o 90 días de anticipación a tu viaje, porque dependiendo de la temporada sea alta o baja se llegan a saturar los trenes.

No lo pienses más y reserva eurorail chile, organízate con tus amigos o tu familia y preparen sus maletas y documentos necesarios para que realicen ese maravilloso viaje por Europa, atrévanse a conocer sus lugares más emblemáticos, disfrutar de la vida nocturna entre otras cosas, estamos seguros que será un gran viaje!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario