Europass vs eurail pass

Europass vs eurail pass

Una de las partes más importante que hay que dedicarle tiempo al momento de decidir viajar por Europa es la compra del boleto del tren, es hacer el análisis entre el europapass vs eurail pass. Es saber escoger el tipo de boleto que se debe comprar para recorrer las distancias y lugares que queremos conocer y, esto depende del presupuesto disponible y de la flexibilidad en el tiempo para viajar. Como puede ver, se tenen dos opciones para elegir la más adecuada a sus necesidades, se puede comprar el EuroPass que son los boletos que se compran por separados con o sin anticipación para cada tramo del viaje o comprar el EurailPass por la cantidad de dias que se pienza viajar en tren y por el números de ciudades o paises a visitar.

Si en el análisis europass vs eurail pass se escoge el EuroPass, se debe estar claro que está comprando un boleto por cada uno de los tramos que se requiere recorrer, por lo tanto es necesario crear un plan por anticipado, al que hay que tomar muy en cuenta para poder aprovechar las ofertas, promociones y rebajas en los precios de los boletos comprados con anticipación de entre 1 y 3 meses, tomando en consideración también que estos boletos no son reembolsables ni cambiables. Si se adquiere el EurailPass para los paises que se van a visitar y por la cantidad de dias que se viajará en tren, se obtendrá casi siempre la flexibilidad que no se tendría con el EuroPass, pero esta opción podrlia ser más cara.

Si después de la comparacion europass vs eurail pass se decide por el EurailPass, podrá gozar de una serie de beneficios adicionales tales como viajar gratis o con descuentos en muchas rutas de ferrys en toda Europa, con un pequeño desenbolso extra puede viajar en las rutas de trenes panorámicos del Glacier Express, Bernina y Golden Pass, entradas gratis o con descuentos para espectaculos, atracciones y lugares históricos. Es confortante saber que se puede viajar por más de 10.000 lugares distintos con tan sólo un boleto de tren, viajar práctica y comodamente sin preocupaciones, tener la libertad de recorrer a Europa a su manera y conectarse con la gente y lugares en todo momento.

En caso que se tenga el tiempo limitado y quiere aprovecharlo lo máximo que se pueda, entonces el EurailPass es la opción perfecta para hacerlo y la mejor escogencia entre europass vs eurail pass, porque ofrece una variada gama de boletos para cubrir las necesidades de cada viajero. EurailPass le permite elegir las paradas que usted elija sobre la marcha, lo recomendable es usar el EurailPass para viajes de largas distancias para poder sacarle el mayor provecho, pero recuerde que los boletos tienen una valodéz limitada de un número de dias para vijar en trenes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario