Europass trenes europa

Europass trenes europa

Viajar, viajar! una maravillosa oportunidad para trasladarse en tren la opción más usada en el viejo continenete, pero como hacer para ir entre varios países con un solo pase lo mejor es usar el europass trenes europa, este es un magnífico beneficio con el cual una persona puede viajar entre países en el continente europeo, puedes recorrer un país, dos o hasta 28 países con un mismo pase. Si tu meta en estas vacaciones es recorrer el viejo continente olvidate de estar adquirirneo un boleto por cada recorrido que hagas en tren, puedes adquirir un europass.

El uso del europass trenes europa es un beneficio solo para residentes europeos, refcordemos que este es un instrumento que sirve para velar por la transparencia de las cualificaciones y competencias, a fin de que los ciudadanos europeos puedan presentar sus capacidades de manera fácil y sencilla en cualquier país de Europa. el europass da la facilidad de movilizarse para nuevas oportunidades de estudio, trabajo o turismo.

¿Le sirve el europass trenes europa a un ciudadano americano, africano o de otro lugar del mundo? No, como se menciono en los párrafos anteriores es un beneficio de los países que conforman la Unión Europea, por lo que si no tienes la ciudadanía europea, no podrás disfrutarlo. Pero no te desanimes en ese caso sino eres europeo, podrás disfrutar de otros tipos de pases para viajar en trenes, a diferentes paises, para lo cual existe el eurail.

Sin importar cual uses el europass tren europa o eurail, puedes adquirirlo vía web o si es primera vez puedes hacer uso de una agencia de viaje o turismo, (lo malo es que quizás te cobrará un pequeño porcentaje, algunos no lo hacen). Si utilizas una agencia de turismo te entregarán folletos con descuentos y te explicarán como es la mejor manera de sacarle provecho a estos pases.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario