Europass eurail pass

Europass eurail pass

Si vas a viajar al viejo continente  quizás te preguntes ¿qué es europass eurail pass?, sobre todo si has investigado por internet y te encuentras en muchas páginas comentarios sobre lo mejor es viajar con este tipo de pases, por eso en este artículo hablaremos sobre qué es y cuales son los beneficios de adquirirlo sobre todo si la meta es trasladarse en tren por Europa. Este tipo de pase te ofrece muchos beneficios, ya que podrás obtener descuentos no solo en trenes sino en tours en barco, rutas de ferrys, hoteles, entradas a museos, entre muchas cosas más.

Primero que nada europass eurail pass es un boleto que te ofrece la empresa eurail para que te puedas trasladar y viajar de manera rápida y cómoda en tren por toda Europa, excelente si vas de vacaciones!. Entre las ventajas de utilizar este tipo de boleto es que viajas a tu propio ritmo. Es importante que decidas cuántos países quiere conocer, después elijas el mejor boleto que se adapte a sus necesidades. Cada país de Europa tiene beneficios y descuentos particulares, por lo que es mejor que antes de viajar chequees en la web de la empresa cuales son los beneficios por países, algunos incluso ofrecen descuentos hasta en autobuses.

Una vez que tenga su europass eurail pass, recuerde que este tiene un período de validez, el cual se debe activar antes de iniciar el viaje. Existen varios tipos de pases esta el Flexi eurial pass y el continuos eurail pass, el primero  cuenta con el beneficio de siete días de viaje dentro de un mes y el segundo le permite viajar en un período de 15 días todos los días. Cabe destacar que en el caso del flexi los beneficios que son gratuitos solo se pueden usar en las fechas que ud haya indicado en el calendario de viaje de su eurail pass. En caso de que el beneficio sea aplicado a un viaje en ferry,  puede agregar cualquiera de las siguientes dos fecha la de salida o llegada .

Si su europass eurail pass es un continuos, los beneficios que se ofrecen con su pases serán aplicados en cualquier fecha mientras tenga validez. Es necesario que para gozar y dsfrutas de los beneficios entre en contacto con la empresa que lo ofrece, ya que algunos requieren reservación como es el caso de los viajes en ferry. Además en ocasiones los benefcios pueden cambiar (aunque es muy poco probable que pase), por lo que siempre es recomendable verificarlos antes para evitar desengaños.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario