Europass chile

Europass chile

Las personas que viven o residen en el país de Chile, y que desean realizar un viaje por Europa, la mejor forma de hacerlo es buscando en alguna agencia o local, la compra de tu europass chile, siendo esta la forma mas económica y segura para realizar tu viaje, en este artículo te vamos a explicar paso a paso las diferentes formas de poder adquirir este pase y así poder organizar de la mejor manera tu visita al viejo continente.

Lo primero que se debe de hacer es comprar desde el país de origen, el europass chile y es recomendable que se realice con una anticipación de 60 a 90 días, esto es muy significativo ya que de esta manera tendrás reservado con anticipación tu número de asiento de tren y los horarios de viaje, también es aconsejable para poder aprovechar los descuentos y promociones que se encuentren disponibles por la compra.

Ahora, hay dos formas en la que puedes adquirir tu europass chile, una de ellas es entrando a la pagina web disponible de europass y la otras es acudiendo a cualquier agencia de viajes para realizar las reservaciones pertinentes. En tu billete o pase de europass te suministran un mapa ferroviario así como también una guía turística para enterarte de los sitios en los que puedas hospedarte, comer y también los lugares que son los más importantes para ir a visitar.

Finalmente, una vez que hayamos adquirido el europass chile, lo único que tenemos que hacer es disfrutar y conocer a profundidad, la belleza de los países que engloba el viejo continente, pudiendo así realizar este viaje junto con tu familia y con tu amigos para así conocer la gastronomía, las costumbres, la cultura y los historias de estos misteriosos países que no puedes dejar de visitar, y que son ideales si te encuentras de vacaciones.

 

 

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

22 Comentarios

    Hola,
    Me interesa comprar el pase para utilizar todos los trenes por europa durante 21 dias para 2 personas, pero tengo la duda si ademas de poder transportarme entre cuidades o paises, este pase sirve para el transporte publico de cada cuidad, por ejemplo poder utilizar el metro de paris, o para eso tengo que comprar otro boleto??
    el viaje lo tengo programado para el 17 de julio 2015.
    Quedo atento a comentarios.
    Saludos

    • Buenos días Patricio, el Eurail Global Pass le permite viajar de forma ilimitada en trenes operados por ferrocarriles nacionales de 28 países europeos. El Global Pass es considerado el Pase Eurail mas popular y ofrece beneficios en todos los países como descuentos en hoteles, museos y viajes gratis en ferry. Le recomiendo encontrar toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí ))

    Hola, tengo comprado un ticket de Paris a Niza ida y vuelta para el dia 14 de agosto volviendo el 19 de agosto codigo de reserva QNIOIF. Es posible cambiar la fecha sin cargo o bien devolución de lo pagado?
    Quedo a la espera de su respuesta,
    Saludos

    • Buenos días Andres, te recomiendo contactar a un agente Rail Europe por cambio, o bien solicitar el reembolso de los tickets. Muchas gracias.

    Soy francés con residencia en Chile, ¿puedo comprar un pase de Eurail para Europa?
    Agradezco su atención

    • Buenos días Nardo, cualquier persona NO Residente Europeo puede utilizar el pase Eurail Global Pass. Le recomiendo encontrar toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí ))

      • Estimado,
        Trato de generar reservas para trenes nocturnos, como por ejemplo la ruta Zagreb-Split y esta me cobra cerca de 50 dolares, lei que como mucho 10 me deberian cobrar. Porque pasa esto?

        • Buenos días Maite, si has adquirido un Eurail Pass, te recomiendo dirigirte a la sección “Pases de Tren” de Rail Europe, clickear la pestaña “Reserve un Asiento” y seleccionar el Pase Adquirido. Luego completa el resto de los datos de viaje y realiza la nueva Búsqueda, todo desde aquí: (( click aquí ))

    Estimados necesito saber dónde tienen sus oficinas físicas en Chile.

    Saludos,

    Ladislao Ureta

    • Buenos días Ladislao, desde Eurail Pass Chile recomendamos comprar los Pases Eurail y Billetes de Tren a través del sitio web online de Rail Europe. Toda la información completa, desde aquí: (( click aquí ))

    Escribo por esta via, ya que a través del chat no se pudo resolver mi duda. A principios de Mayo compre por la pagina un ticket ida y vuelta desde Florencia a Assisi. El N° de reserva es el 31361667.

    El tema es que yo recibí los tickets en mi casa, pero estos llegaron sin fecha especifica y sin hora. Ademas pertenecen a la empresa “SNCF” que es una empresa francesa que no hace este recorrido. Yo averiguando, el tren escogido corresponde a “trenitalia”, entonces me gustaria saber si lo que recibí corresponde o es un error de parte de la empresa. ¡que tengo que hacer ahora, ya que viajo en dos semanas?.
    comparar con lo que sale en la página trenitalia

    • Buenos días Patricia, si compraste a través de Rail Europe, en este caso te recomiendo contactar a través del Facebook de Rail Europe Conexión, y corroborar con un agente mediante el número de reserva indicado. Así podrás obtener todos los datos acerca de tu reserva. Muchas gracias.

    Que tal, estoy considerando adquirir un global pass, mi consulta es si una vez adquirido el pase, ¿puedo reservar dias despues de adquirido o es condicion que al momento de comprar el pase, debo realizar todas mis reservas?.
    Gracias.

    • Buenos días Pablo, puedes comprar el Eurail Global Pass con hasta 6 meses de anticipación a la fecha de viaje. Una vez adquirido el Pase Eurail, podrás realizar las correspondientes reservas de Asiento con hasta 120 días de anticipación. Encontrarás las mejores tarifas reservando con anticipación. Toda la información completa sobre el Eurail Global Pass, desde aquí: (( click aquí ))

    Compre un pase EURAIL GLOBAL por 21 días, tengo mi itinerario confeccionado sin embargo hay muchas reservas de trenes que no me deja hacer, me parece realmente impresentable que te ofrezcan viajar ilimitadamente por Europa sin embargo en la práctica ello no es posible porque todo exige reserva, realmente es una vergüenza.

    ¿tienen oficinas en Chile?

    • Buenos días Carlos, en el Eurail Global Pass las reservas son Obligatorias en trenes de alta velocidad, internacionales y nocturnos. Te recomiendo dirigirte a la sección “Pases de Tren” de Rail Europe, y Reservar un Asiento seleccionando el Pase Eurail adquirido (para obtener los descuentos), desde aquí: (( click aquí ))

    Hola

    En la tarde del dia de hoy, quise comprar 3 ticket de tren desde madrid a toledo. Al momento de pagar y colocar los datos en mi tarjeta la pagina me arrojo un error por lo que JAMAS me llego un mail de confirmacion o algo parecido y por lo que salia en su pagina la compra no se habia realizado con exito. Ahora me meto a revisar mi tarjeta de credito y resulta que hay un cobro de ustedes por el monto total de los ticket que nunca llegaron a mi mail. Quiero saber donde esta ese mail o quiero que me lleguen los tickets porque al p=
    arecer ya estan pagados.

    Encuentro una falta de respeto que su pagina haya arrojado error, que no me llegue mail de confirmacion (logicamente, porque hubo un error) y me hacen el cobro igual. O sea si no reviso mi cuenta no me doy cuenta que me han cobrado dos veces? Tuve que cancelar la reserva que acabo de hacer porque vi dos cobros a distintas horas y como tenia solo un numero de reserva pude cancelar=
    lo, pero el otro? Quiero respuestas o por lo menos los 108 dolares. O si me lo van a cobrar, por lo menos tengan la delicadeza de mandar los ticket de tren al mail con el numero de reserva como corresponde.

    Quedo atenta a su pronta respuesta

    • Buenos días Daniela, si has comprado a través de Rail Europe y no tienes el número de reserva correspondiente, en este caso te recomiendo contactar rápidamente al centro de Atención Rail Europe, puedes enviar un mensaje a través del sitio web o bien del Facebook Rail Europe Conexión y certificar los datos correspondientes. Muchas gracias.

    Hola! pienso comprar un pass para eurail! me voy a europa por casi 2 meses, quisiera saber cúal
    recomiendan!! estoy entre el global pass y el select con 4 paises limitrofes de 10 dias por 2 meses, (francia, italia, benelux y españa) quedo atento a sus comentarios!

    • Buenos días Reginald, si los destinos son los indicados (francia, italia, benelux y españa) el Eurail Select Pass es la opción mas flexible para viajar entre países fronterizos. Encuentra toda la información completa sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí ))

    Señores Eurail Pass:
    Quiero comprar tres billetes en el tren AVE desde Madrid a Málaga para los días 3 de agosto con regreso a Madrid el 20 de agosto. He intentado hacerlo en Renfe, pero no lo he conseguido. Tengo nacionalidad española y soy mayor de 70 años.
    ¿Me puedes ayudar indicándome qué trámite hay que hacer, o bien, si vosotros podéis comprar esos billetes?
    Atentamente,

    • Buenos días Leonardo, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Trenes de alta velocidad españoles de Renfe, desde aquí: (( click aquí ))

Publicar un comentario