Euro rail chile

Euro rail chile

Se que la manera mas convencional de comprar un billete de tren, es en la estación del mismo, pero como lo haces, si estas a kilómetros de distancia?, no es una opción, otra forma de hacerlo, es en las ya conocidas agencias de viajes, siempre tenemos un cerca de casa o el trabajo, situadas como estratégicamente para que las recuerdes, euro rail chile, euro rail chile en internet.

Llevamos años viéndola y eso nos hace confiar en ellas, y confiarles nuestro dinero a la hora de organizar el viaje de vacaciones familiar, el problema, es que las agencias de viajes,  son un negocio, no son tus amigos, ellos ganan por ser los intermediarios en la compra de tus billetes de tren, y ni que decir si les pides un paquete de estos pases para viajar en varios trenes por un solo costo, euro rail chile.

Por lo que si, buscas economía, siguen sin ser una opción para mi, puesto que busco, poder viajar mucho en tren por el continente europeo, sin gastarme todo mi dinero en ello, y tampoco quiero, solo poder disfrutar de uno de ellos, porque el billete me salio por un ojo de la cara, es por eso que me dedique a buscar y termine comprando en la web mi pase euro rail chile.

Es allí donde los pases eurail pass, entran para mi, primero, porque con poco dinero, viajare en tren, todas, si, todas las veces que quiera, además, porque de manera confiable, los puedo adquirir en la web, y el costo, ups, que costo tan impredecible, tan económico, tan para mi, y como no, si siempre por la web tienen descuentos para el viajero, y eso que vivo en chile, euro rail chile

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Hola: quisiera viajar de Barcelona a Venecia y quisiera saber de donde a donde debo comprar los boletos. Llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 14 hrs y quisieramos seguir viaje a Venecia pero no sè como comprar ese trayecto.
    Te agradecería tu ayuda.
    Muchas gracias

    • Buenos días Kerstins, los viajes muy largos deben dividirse en varios trayectos de tren. Una opción es comprar un billete de Barcelona (España) a Paris (Francia) y luego comprar otro billete en combinación de Paris (Francia) a Venecia (Italia). Te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario