Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail select pass tres paises comprar en chile

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail select pass tres paises comprar en chile

Hay diferentes alternativas para viajar a distintos países, en este caso queremos contratar eurail select pass tres paises comprar en chile.

Los billetes de eurail select pass tres paises comprar en chile, se pueden adquirir en cualquiera de las estaciones de tren de santiago de chile o a través de la página de internet para todos los usuarios. Allí elegiremos cuáles de todos los países elegimos de entre españa, alemania, francia, italia,… Podemos elegir los tres que más nos gusten, aquellos que todavía no hemos visitado,…

Una vez que ya hemos elegido el eurail select pass tres paises comprar en chile y ya sabemos cuales queremos visitar, tenemos que seleccionar cuántos días vamos a estar viajando en tren visitando todos los puntos elegidos. Y al final ya nos aparecerá que selccionemos el colectivo al que pertenecemos, si somos jóvenes, estudiantes, grupo numeroso, familia,… ya que cada colectivo lleva aplicado un tipo de descuento.

En el eurail select pass tres paises comprar en chile tendremos la opción, además de poder dormir en el tren en las habitaciones destinadas para ello, o queremos pasar la noche en un hotel de la ciudad visitada. Por supuesto, esto lleva a un aumento de precio.

Compre todos sus viajes de tren aquí

4 Comentarios

    Como hago para comprar 4 pases en sitio Chile si uno de los pasaportes es de USA?

    • Buenos días Rafael, con el Eurail Select Pass se benefician todas aquellas personas que residan fuera de la comunidad europea. Te recomiendo obtener toda la información completa para comprar el Eurail Select Pass en Chile, desde aquí: (( click aquí )).

    Como comprar pasa par tres paises España,fracia ,alemania mas eurostar Paris Bruselas.Valor

    Atte. Jaime Pacheco

    • Buenos días Jaime, por los destinos mencionados una opción flexible es comprar un Eurail Select Pass, con viajes de tren ilimitados entre países fronterizos. Puedes seleccionar los siguientes países: España – Francia – Alemania – Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo). Encuentra toda la información completa sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí ))

Publicar un comentario