Eurail pass

Eurail pass

EL eurail pass es un buen sistema de viaje para aquellas personas que deseen viajar por Europa pero quieran hacerlo a un módico precio. Con este sistema, podemos, pagando previamente una cantidad determinada, acceder a todos los trenes locales y regionales, de los países europeos que deseemos visitar.

¿Cuántos tipos de eurail pass existen? Básicamente tenemos cuatro, en función de los países que queramos conocer. Si sólo vamos a ir a un país, nuestra elección será el “One Country Pass”, que además actualmente tiene un descuento del 20% si el país elegido es Italia. Si lo que deseamos es viajar a lo largo y ancho de dos países europeos, debemos de elegir el “Regional Pass”, el “Selected Pass” si viajamos por tres, cuatro o cinco países, o el “Global Pass” si vamos a conocer seis o más países europeos.

A la hora de comprar nuestro eurail pass, debemos de tener en cuenta también si vamos a viajar sólos o acompañados de familiares y o amigos, ya que cuando viajamos en grupo (siempre y cuando lo hagamos todos juntos y al mismo tiempo), contamos con una serie de edscuentos muy interesantes que nos hará ahorrar aún más dinero.

Finalmente, indicar que también la edad es un dato importante a tener en cuenta, ya que el eurail pass dispone de una serie de descuentos muy interesantes en función de las diferentes edades de los viajeros. Incluso algunos viajeros pueden usarlo sin tener que abonar nada, ya que los niños de corta edad tienen acceso al eurail pass de manera totalmente gratuita.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario