Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass valparaíso

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass valparaíso

¿ Que es el Eurail Pass ?. El Eurail Pass es un billete o documento para viajar con frecuencia ilimitada dentro y a través de la comunidad europea, los pueden adquirir los ciudadanos o residentes no europeos de los paises incluidos en el convenio. En el caso de ser residente debe presentar al momento de adquirir el Eurail Pass, la carta de residencia emitida por el ayuntamiento local, su tarjeta de identidad y/o el pasaporte. Los ciudadanos de la localidad deben presentar su documento de identidad. Para los ciudadanos chilenos que viven en Valparaiso y desean planificar sus vacaciones por europa, les vamos a explicar como adquirir el eurail pass valparaiso y sus beneficios.

Si en realidad quiere disfrutar de una gran aventura y conocer a Europa o parte de ella, lo trasladaremos con eurail pass valparaiso al continente europeo, paseandolo por paises con distintas culturas, paisajes, ideologías e historias. Con el Eurail Pass podrá realizar este maravilloso viaje de una manera muy simple y cómoda y con el confort que se merece. Los tiempos traumáticos de tener que volar a un pais de europa, llegar a ponerse a buscar donde y como comprar los billetes del tren ya forman parte del pasado. Eurail Pass le ayuda a planificar sus vacaciones, escoja el país o cantidad de paises a visitar ajustandolo a sus planes y ecoomia, de esta forma sabrá el tipo de Eurail Pass que debe adquirir.

En la página web de Eurail Pass le indican como reservar el boleto, los precios, promociones y ofertas que puedan haber en la boleteria, mapas de ferrocarriles, tiempos de viajes, sitios a recorrer y cronográma del viaje. Las reservas se deben hacer por lo menos con 6 meses de anticipaciòn, verificar que el eurail pass valparaiso sea válido en todos los paises del recorrido, puede elegir visitar un sólo país o varios paises. Para evitar contratiempos confirme su boleto un mes antes del viaje y presente sus documentos de identidad cuando el personal del tren se los exija.

El eurail pass valparaiso en su nesecidad de prestarle un excelente servicio y confort, tambien le presta el servicio de atención al cliente en su idioma, servicio exclusivo de reservación, servicio de tiendas online entre otros, disfrute su viaje comodo y bien atendido, conozca a europa a su manera, sin prisa y sin estres, descubra miles de destinos con un mismo pasaje de tren, realice sus sueños de conocer a europa de la forma más económica posible y esto lo puede lograr con Eurail Pass.

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario