Eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas

Eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas

El eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas cuenta con un itinerante gratuito e ilimitado en toda Europa durante 15 o 22 días, o 1, 2 o 3 meses; Hay un Flexi Pass, que funciona de la siguiente manera: 5 o 7 días de viaje dentro de 1 mes, o 10, o 15 días en 2 meses; La mayoría de los trenes son gratuitos, algunos tienen un descuento. Los barcos seleccionados son libres, teleféricos seleccionados son descontados, transporte de la ciudad y la mayoría de los autobuses no están incluidos.

Los pases eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas para adultos sólo están disponibles para la 1ª clase de viaje. Pases juveniles están disponibles para la segunda clase también. Los niños de hasta 11 viajes a lo largo de forma gratuita (máx. 2 niños por adulto). Se trata de rutas libres, no para los enlaces reducidos. El Eurail Global Pass se adapta a sus vacaciones si usted ha planeado viajar por varios países. Usted puede ahorrar dinero al viajar de un punto a otro.

Si usted es de las personas que prefiere viajar sin boleto. No es necesario comprar entradas para cada viaje. Sus planes no están escritos en piedra  o que se tengan que cumplir tal y como usted lo habia dicho. El eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas permite viajes espontáneos, sin costo adicional. Usted no necesita una gran cantidad de servicios de transporte de Suiza. Si lo hace, mejor mira en el ferrocarril que pasa por Suiza con el cual te ahorraras mucho tiempo y dinero.

Por ultimo para finalizar con el tema de eurail pass trenes con camarote de 3 a 6 camas debes saber que si usted no es un residente de Europa, Rusia o Turquía. El Eurail Global Pass solo está disponible para los ciudadanos no europeos. Los descuentos son los siguientes: Saver Pass: 15% de descuento en el precio de 2 o más personas que viajen en grupo. Se tiene un pase para Jóvenes: pase económica Jóvenes/estudiantes hasta 25 (ambos inclusive). Hasta 2 niños de 4 a 11 (ambos inclusive) pueden viajar a lo largo gratis con un adulto (no necesita ser familiar).

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario