Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass saver

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass saver

La mejor manera de viajar por Europa sin preocuparnos por los desplazamientos es el sistema Eurail o Eurorail, un pase para poder movernos por diferentes paises o zonas europeas en tren a un precio económico. Pero no sólo eso, si vamos a viajar en un grupo pequeño, a esto podemos añadirle una opción especial: el eurial pass saver.

Una vez elegido el viaje que vamos a realizar en Europa y el tipo de pase que vamos a utilizar, en función de la cantidad de países que queramos visitar, tenemos una segunda opción para poder ahorrar aún más: el eurail pass saver. Este sistema está pensado para pequeños grupos compuestos entre 2 y 5 personas, tanto adultos como niños. Si viajamos en grupos de más de 5 peronas, también podemos usar este sistema. Por ejemplo: si somos 7 personas, utilizaremos un saver pass a nombre de cinco viajeros y otro a nombre de dos.

Tenemos dos posibilidades: si el grupo está compuesto íntegramente por adultos, nuestro ahorro será del 15% sobre el precio normal. En caso de que el grupo esté formado por una familia, con adultos y niños, nuestro eurail pass saver nos va a permitir tener un descuento del 50% en el precio  de los niños del eurail pass elegido.

Lo úncio importante para estos eurail pass saver es que siempre tendremos que viajar juntos. Por ello es recomendable dividirlos, por ejemplo, en el caso de dos parejas, en dos eurail pass saver, uno para cada pareja, por si acaso una de ellas prefiere quedarse m´sa días en alguna zona concreta o ciudad.

eurail pass saver

eurail pass saver

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario