Eurail pass reservas

Eurail pass reservas

Que debe sabe del Eurail pass reservar, las reservas no están incluidas en su Eurail Pass, éstas son obligatorias en la mayoría de los trenes de alta velicidad y en los trenes nocturnos, puede reservar hasta con 8 días antes de su salida y en las épocas de mayor demanda se hace necesario reservar hasta con dos menes antes de la fecha de salida. El costo de una reserva de trenes es la suma de dos tarifas diferentes: 1. La tarifa de reserva, es de 8 euros por tren (independiente de la cantidad de asientos) y para las resevas de boletos electrónicos es de 6 euros.

Para la segunda tarifa en el Eurail pass reservas, los precios varían según el tren: en los trenes nacionales el margen de precio es de 0 a 25 euros, en los trenes internacionales el margen de precio es de 3 a 132 euros y en los trenes nocturnos el margen es de 15 a 155 euros. En las estaciones de trenes el periodo de reserva es de 3 meses  a una hora antes de la salida y recibe su boleto de reserva inmediata, en algunas estaciones en algunos países solo se permiten una cabtidad limita (hasta 2).

Eurail pass reservas, por teléfono, de tres meses a una semana antes de la salida, que se le entregará dentro de los 5 días hábiles por correo, el servicio de reserva es gratuito, solo paga la tarifa de reserva por persona, por tren y el costo del envío de sus reservas es de 3.50 euros, también lo puede retirar en las taquillas de ventas de boletos o en las máquinas expendedoras (autoservicio) en las las estaciones. También se envían a los alojamientos en Europa (debe haber alguién para recibir el paquete y firmar la nota de entrega).

Eurail pass reservas, está disponible hasta para un 95% de los trenes europeos, pero hay otros que no se pueden reservar como el servivio de trenes nacionales en Portugal, Irlanda y el RU, los trenes internacionales en Irlanda, Bulgaria, República de Macedonia, Grecia, Montenegro, Servia y Turquía. En general se reembolsa los boletos de reserva, si la reserva tiene un costo de más de 25 euros por persona, si la cancelaciòn la hace efectiva un día habil antes de la salida, los trenes de alta velocidad Eurostar no tienen reservas reembolsables.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario