Eurail pass prices

Eurail pass prices

Si te interesa y te entusiasma la idea de recorrer toda Europa con los pases eurail, entonces sientete libre de ingresar a la página oficial de los eurail pass prices para que puedas descubrir la variedad de tarifas que tienen dispuestos a ofrecerte para que realices las vacaciones de tus sueños. En los trenes de Europa aceptan estos pases normalmente sin ningun problema asi que si viajas por una semana de turismo o quizás una semana de trabajo o cualquier motivo que tengas entra ya y descúbrelo.

Saber sobre el eurail pass prices es sencillo cuando disponemos de un acceso a la red, porque en su portal web encontrarás todas las tarifas disponibles, las estandars y también las personalizadas, para ello tenemos a ofrecerte las tarifas estandar para que de alli optes por la que prefieres, tenemos los pases eurail interrail para un solo pais, recorrer un solo pais con un turno de hasta 5 vecces por 2 meses te costará alrededor de 120 euros para cada persona o por cada pase.

Por otra parte, saber el eurail pass prices para los que te dan acceso a más de 2 ó 3 paises con turnos de 8 veces por 3 meses te costará alrededor de 340 euros por cada pse. Mientras que el global pass que se refiere a los pases para más de 5 paises europeos y con turnos de más de 8 veces por tren y que vencen a los 3 meses te costará 510 euros. Aqui tienes los precios estandar y a partir de ello podrás pedir los tuyos personalizados como quieras recorrer los paises.

Puedes saber sobre el eurail pass prices personalizado combinando los pases, poniendoles más turnos de subida a los trenes, más tiempo de vencimiento a los pases o quitandole cada una de estas cosas señaladas, siempre y cuando tengas a tu disposición un presupuesto de viaje acorde al señalado lo podrás hacer y se viaja muy bien porque es flexible no tendrás que estar reservando los asientos para poder viajar a los tres dias sino que simplemente te subes al tren y ya.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario