Eurail pass precio

Eurail pass precio

El Eurail Pass es una gran opción al momento de optar por pases para transitar a través del territorio europeo. Con este pase se pueden transitar por mas de 30 países disponibles por el mismo y posee diversas modalidades que pueden ser aprovechadas por sus usuarios dependiendo de los requerimientos de los mismos tales como el número de países que visitará, lo ventajoso de este tipo de pase es la diversidad de empresas que trabajan con el y que garantizan una experiencia y servicio maravilloso. El eurail pass precio varía dependiendo de la edad, número de viajeros ya que estos poseen descuentos, a su ves depende de la modalidad que se escoja para establecer un precio.

Normalmente el eurail pass precio en su modalidad Global Pass tiene un costo de 374 euros por persona de 12 a 27 años en primera clase, cabe recordar que este pase en esta modalidad puede tener una disponibilidad desde 5 días hasta un mes. De 7 días en un mes aumenta el precio del Eurail Pass a 456 euros aproximadamente y así hasta encontrarse con el precio mas caro que es de casi 1400 euros para viajar 3 meses continuos con este pase. Eurail acepta diversas modalidades de pago que van desde las mas comunes (MasterCard, Visa, American Express), hasta los procesadores de pago mas actuales tales como PayPal.

Para adultos mayores de 28 años el eurail pass precio asciende y se encuentra desde 460 euros hasta los 1650 euros de manera aproximada. Normalmente las modalidades familiares le regalan el pase del boleto a los niños y se encuentran descuentos para los padres o acompañantes. Una de las grandes ventajas aparte del costo del Eurail Pass es el servicio de entrega a domicilio en el territorio europeo del pase comprado previamente, esto demuestra la calidad del servicio prestado por parte de la empresa.

Cabe destacar que aparte del eurail pass precio, el servicio es muy bien calificado por parte de los viajeros, las diversas empresas que prestan sus servicios dentro de este pase demuestran su consolidación a través del servicio que realizan y la manera en como lo realizan. No dude en consultar los términos y condiciones, así como la asesoría necesaria al momento de emprender un viaje con el Eurail Pass y evitar inconvenientes relacionados con algunos de los aspectos que no se aclararon de manera previa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario