Eurail pass portugal

Eurail pass portugal

Eurail pass es la mejor forma de poder conocer a Europa, podrás trasladrate en una red amplia de trenes por casi todo el continente solamente mostrando el pase. Es singular la cantidad de conexiones existentes, entre las principales ciudades Europeas que puedes trasladarte por medio de estos trenes, con toda la seguridad, confort, que sólo en Eurail Pass puede brindar. Con eurail pass portugal disfrutarás de los espectaculares paisajes que te ofrece está hermosa nación.

El eurail pass portugal te permite recorrer portugal en tren, trasladandote en los diferentes tipos de tren, tales como: los trenes de alta velocidad, trenes nocturnos, panorámico o regionales, con comodidad, rapidez y un excelente servicio. Visitando maravillosas ciudades como Lisboa y Oporto, donde te encantarán las diferentes playas de Portugal. Al viajar en los trenes nocturnos y los de alta velocidad debe hacer una reserva por un costo adicional al monto.

Las reservaciones para eurail pass portugal, se tienen que hacer con unos meses de anticipación, sobre todo si se quiere usar los trenes de alta velocidad o trenes nocturnos, entre los mese de junio a septiembre. Puedes realizar las reservas en una boletería, ubicada en las estaciones de tren, por teléfono con un horaraio de atención a sus usuarios las 24 horas del día los 7 días de la semana. Las reservaciones para Lusitania y el Sub Expresso se pueden hacer en el sitio web de RENFE.

El tren de alta velocidad de Portugal es el Alfa Pendular, opera dentro de Portugal y es el más rápido. Conecta las principales ciudades de este hermoso país europeo, por medio de la ruta Braga-Oporto-Coimbra-Lisboa-Faro. Hay trenes que conectan a Portugal, España y Francia. Lso trenes nocturnos que viajan de Lisboa a Madrid tienen un tiempo de traslado de menos de 11 horas. Los trenes nocturnos que viajan desde Lsiboa (Gare do Oriente) hasta al sur de Francia (Hendaya), donde puede tomar un tren TGV que lo trsladará hasta la ciudad de París.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario