Eurail pass mundo joven

Eurail pass mundo joven

Si vamos a realizar desplazamientos en tren dentro de Europa y somos menores de 26 años, la opción más  económica es un eurail pass mundo joven. Los hay de diferentes tipos, en función de las necesidades de cada uno, vamos a verlos.

Si queremos realizar nuestros desplazamientos en tren dentro de un único pais europeo, la mejor opción para nuestro eurail pass mundo joven es el One Country Pass, que nos permite viajar dentro del pais elegido en tren, en segunda clase, con un descuento del 35%. Los países no incluidos en el descuento son España, Finlandia y Portugal.

En el caso de querer desplazarnos entre 2-3 países, tenemos el Regional Pass, la mejor opción de nuestro eurail pass mundo joven, recordando siempre que el atractivo precio de este pase sólo es válido si el primer día de viaje aún no has cumplido 26 años. Si loque deseamos es viajar hasta por 5 países, la opción debe de ser el Selected Pass, y en caso de querer movernos por toda Europa, nuestro eurail pass mundo joven será el Global Pass, que además actualmente se encuentra en promoción y nos regala un paseo en góndola por Venecia.

Recordar también que para los más jovenes disponemos de un eurail pass mundo joven especial, ya que si el viajero tiene menos de 12 años hay un descuento infantil especial, y para los niños menores de cuatro años los viajes son totalmente gratuitos.

eurail pass mundo joven

eurail pass mundo joven

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario