Eurail pass mexico

Eurail pass mexico

Si estás planificando un viaje por Europa y quieres conocer las principales maravillas que te ofrece este continente, lo mejor que puedes hacer es escoger la opción de viajar en tren. La red ferroviaria europea es la más extensa del mundo y sus servicios son insuperables; además, el tamaño de su territorio es pequeño, en comparación con otros continentes, lo que hace que las principales capitales se encuentren a pocas horas de distancia unas de otras. Cuando decidas adquirir un Eurail pass mexico te darás cuenta de lo que te digo.

Un Eurail pass mexico es una modalidad de viaje en tren que te permite adquirir un solo billete ferroviario para todos los viajes que deseas hacer por Europa. Con él puedes visitar todos los países de la Unión Europea sin ningún problema en cuanto a boletos ferroviarios se refiere, al adquirir un Global Pass; puedes escoger hasta cuatro países con la modalidad del Select Pass o, simplemente, dedicarte recorrer a plenitud uno solo de los países de la Unión mediante el One Country Pass.

La gran ventaja de este pase ferroviario es que lo puedes adquirir desde cualquier parte del mundo, basta una conexión con Internet y podrás acceder a los boletos, como cuando lo hacer a través de Eurail pass mexico. Si quieres hacerlo desde una agencia de viajes local asegúrate que sea una reconocida y que presente estas ofertas para viajar por Europa. Una vez allí puedes pedir asesoría con tu agente de viajes quien te ayudará a establecer la ruta de tu viaje y escoger los mejores sitios para tu estadía.

El Eurail pass mexico funciona de la siguiente manera: elige la ruta que quieras recorrer y decide cuántas veces abandonarás el tren para retomarlo posteriormente; define el tiempo de tu estadía en Europa, los países que recorrerás y la cantidad de personas que te acompañarán en todo el viaje. De estas definiciones dependerá el costo de tu pase ferroviario y podrás optar por descuentos especiales, como el viaje gratis para los niños menores que te acompañen en el viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario