Eurail pass madrid

Eurail pass madrid

Si te encuentras por España seguramente estás pensando en visitar una de sus ciudades más hermosas, Madrid. Madrid no solo cuenta con estructuras y esculturas muy hermosas sino que además posee una deliciosa gastronomía que hará que te enamores de la ciudad. Ahora bien, si ya te encuentras por Madrid y estás pensando en conocer otros lugares, no te olvides del medio de transporte más popular de la zona, es decir, de eurail pass madrid. Pocas cosas se comparan con la facilidad y comodidad de viaje en tren que ofrece eurail.

Eurail pass madrid tiene varias ventajas. para empezar, te permitirá conocer más de 10000 destinos diferentes con un mismo pase y además, permite que las compras se efectúen de manera digital lo que te ayudará a aprovechar el tiempo y evitar hacer viajes a las taquillas de compra. Eso sí, no olvides que el pase eurail es exclusivo para visitantes o ciudadanos residentes no europeos. Si eres europeo el sistema te ofrece el pase Interrail. De todas formas, la página principal te ofrece ayuda para definir que pase te conviene más.

Si eres un ciudadano no europeo y deseas viajar desde Madrid a sus afueras con comodidad, y conocer así otros países, no olvides entrar a la página de eurail pass madrid y aprovechar todas las opciones que te dan. Dentro de los pases que ofrecen se encuentra el global pass. Esta te permite recorrer 5 países o más desde un costo de 305 euros. También tienen un Select pass que te permitirá conocer 2,3 o 4 países limítrofes por un costo de 130 euros en adelante dependiendo de la ruta que selecciones.

Ahora bien, si deseas comprar un eurail pass madrid que te permita conocer a profundidad un solo país, en vez de recorrer varios, no puedes dejar pasar el one country pass que tiene un costo mínimo de 60 euros. El sistema te permite seleccionar el país que desees conocer. Entre ellos se encuentra Italia, Francia y España. Adicionalmente te dan un mes para hacer uso del pase y te permiten hacer uso del boleto varias veces al día. También tienen tarifas especiales para otros países como Portugal, Croacia, Eslovenia, entre otros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario