Eurail pass madrid paris

Eurail pass madrid paris

El pase de Eurail es uno de los métodos de viaje más famosos de todo Europa, aunque este esté disponible únicamente para residentes fuera de Europa. Actualmente, Eurail es el pase con mayor demanda en Europa, así como también el famoso ticket de Interrail, el cual sí está por defecto disponible para residentes europeos. También, uno de los viajes de Eurail más frecuentados es el eurail pass de madrid paris, pues estos destinos conforman los atractivos turísticos más grande de Europa; su enlace es entonces vital para la ferroviaria Eurail.

Ahora bien, aunque existen otras opciones de viaje por Europa, tales como: TrenItalia, Renfe AVA, Eurostar y demás, Eurail sigue siendo conocido como el método más cómodo para los habitantes de países que no pertenezcan al territorio europeo. Sin embargo, es necesario mencionar lo difícil que es poder reservar el eurail pass madrid paris con suficiente anticipación, pues este pertenece a probablemente el viaje con mayor demanda en nombre de Eurail, siendo que corresponde al enlace entre las capitales de mayor movimiento turístico en el mundo.

Por otro lado, sí es posible reservar el eurail pass madrid paris sin ningún problema, pero debemos saber que es un proceso de varios días cuando se trata de apartar nuestro boleto para el día que querramos. En Sudamérica, por ejemplo, es posible encontrar el boleto de tren de Eurail en cualquiera de las oficinas asociadas a esta. En Buenos Aires, Quito y otras capitales importantes de este continente es posible hallar precios bastante oportunidades que favorecen nuestro presupuesto de viaje desde España hasta Francia.

La distancia que separa a la ciudad de Madrid de París es de al menos 1270 kilómetros. A lo largo de este recorrido podemos encontrar localidades de gran atractivo turístico como lo son: San Sebastian, Éibar, Bayona, Burdeos, Tours y Versalles. La totalidad de esta travesía puede ser recorrida en poco menos de 14 horas con el servicio de los trenes eurail pass madrid paris en 5 diferentes viajes ofrecidos por la estación principal de trenes de Madrid. El precio del ticket de tren de Eurail podría estar entre los 115 y 180 euros dependiendo de qué clase escojamos para viajar. Esta reservación se puede hacer a partir de los 15 euros.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario