Eurail pass madrid barcelona

Eurail pass madrid barcelona

Con eurail pass madrid barcelona puedes viajar de forma rápida y cómoda por medio de los trenes que Eurail Pass ofrece. Se puede viajar entre estas dos grandes ciudades de España (Madrid Barcelona), con gran facilidad, ya que Europa está bien interconectada en tren. Teniendo un viaje excelente, a gusto de los usuarios. Ideal para los viajeros por turismo o por negocios, que necesitan trasladarse con rapidez entre estas dos ciudades, realizando el traslado en menos de tres horas.

Para viajar con eurail pass madrid barcelona tienes opciones de tren como el tren regional y el tren de alta velocidad. La duración del viaje de Madrid a Barcelona en el tren de alta velocidad es de 2 horas y 45 minutos, en los trenes regionales la duración del viaje es de 8 horas y 58 minutos. La reserva de los asientos en los trenes de alta velocidad es obligatoria, mientras que en los trenes regionales la reserva no es obligatoria. Las estaciones de tren en los de alta velocidad están en Madrid-Puerta de Atocha-Barcelona Sants, la estación del tren regional es Madrid Chamartin-Barcelona Sants.

Si quieres viajar con eurail pass madrid barcelona, utilizar el tren AVE de alta velocidad es la mejor forma, ya que es la manera más rápida. No se tiene que comprar boleto si se viaja con un Eurail Pass, sólo se debe pagar una tarifa pequeña de reserva. Los precios con Eurail Pass son un 20 por ciento más económicos que los precios que cobran las estaciones de trenes europeas. Si necesitas de asistencia con su Eurail Pass, puede ir a las oficinas ubicadas en estaciones de trenes importantes, donde encontrará el personal indicado, quienes con gusto lo ayudarán. 

Eurail Pass es un pase de tren con el que puede trasladarse de forma rápida, cómoda y sencilla, en casi todos los trenes del continente europeo. Viajar con eurail Pass madrid barcelona puede ser ideal para usted. Hay varias formas de reservar su asiento en el tren. Es bueno que haga su reservación con al menos 2 meses de anticipación al viaje. Todo dependerá del tren que vaya a tomar, la cantidad de tiempo antes de que vaya a viajar y si ya se encuentra en Europa. Realice su reservas por teléfono, por internet, en la aplicación Rail Planner o en las estaciones de los trenes.  

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario