Eurail pass itinerario berlín praga viena

Eurail pass itinerario berlín praga viena

Europa es el paraíso histórico de muchos turistas, en él se encuentran castillos medievales, gastronomía, cultura, artesanía y un sin fin de atractivos que permiten al turista de hoy en día enamorarse o sorprenderse con cada descubrimiento hecho a su paso. Existen muchos países con estos atractivos, pero vamos a recomendar tres países; La república Checa, Alemania y Austria. No obstante, para conocer éstos lugares la mejor forma es vía tren, para ello conoceremos como obtener Eurail Pass itinerario Berlín Praga Viena.

Conocer Europa en tren es la mejor alternativa por múltiples razones; los costos son los más ajustados a la experiencia a vivir, el tiempo de viaje son relativamente cortos dependiendo del tipo de boleto que decida pagar, el confort es mucho mayor que el recibido en avión tomando en cuenta el costo del boleto y por supuesto el paisajismo que el viajero disfruta sobre rieles. Un eurail pass itinerario berlín praga viena permitirá al pasajero conocer varias ciudades en distintos países y entrar y salir de ellos sin necesidad de comprar boletos para su transbordo.

Éste pase es sólo para ciudadanos no europeos, permitiéndoles la entrada de un país a otro sin ningún inconveniente, en cambio para ciudadanos de la comunidad europea le conviene usar el Interrail Pass que es el pase ajustado a su nacionalidad, eso sí, debe comprobar en todo caso que es un ciudadano de la comunidad. Previamente hay que elegir qué países se visitará a la hora de elegir uno u otro pase y los días que durará en cada uno de ellos, recibirán un mapa de cada país con su guía de abordaje, transformándose en la mayoría de los trenes éste pase en su boleto de viaje, usando el mismo como boleto de ida y vuelta o para conocer las ciudades de dichos países.

El trayecto de Berlín a Praga es de unas 4Hr 40min aproximadamente y de Praga a Viena es de 4Hrs 25 minutos, el trayecto en trenes nocturnos es mayor, se puede hacer reservaciones de boletos para viajes diurnos más no para los nocturnos. La manera más cómoda y rápida recomendada para viajar usando el Eurail Pass itinerario Berlín Praga Viena es el tren EuroCity, ya que, es un tren que viaja un poco más rápido que los trenes interurbanos y permitirá conocer los atractivos turísticos de las localidades.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario