Eurail pass italia

Eurail pass italia

Italia es un pais que merece la pena conocer. Cuna de la cultura, la moda y con una gastronomía que invita a probar todas y cada una de las delicias de este pais, hace que sea una buena idea para las próximas vacaciones. Una de las pocas cosas negativas que podemos decir de Italia es que sus precios son bastante elevados, por lo que una buena manera de economizar en lo posible nuestro viaje es utilizando el eurail pass italia para nuestros desplazamientos por la zona.

Muchos no sabrán a qué nos referimos cuando hablamos del eurail pass italia, y es que se trata de un pase lde ferrocarril llamado Eurail One Country Pass, que nos va a permitir desplazarnos por toda Italia en tren sin preocuparnos de precios ni fechas, sólo tendremos que disfrutar del viaje.

El eurail pass italia nos va a sorprender, ya que a partir de 144 euros podemos solucionar nuestros desplazamientos por todo el pais, y disfrutar conociendo ciudades como Roma, Venecia, Florencia o Milán, que nos ofrecen variedad de atractivos que no podemos perdernos.

El precio del eurail pass italia dependerá de los días que queramos viajar, de la edad del viajero o de si conformamos una unidad familiar. Pero en resumidas cuentas, nuestro viaje resultará muy placentero, cómodo y sobre todo económico en nuestros desplazamientos gracias al eurail pass italia.

eurail pass italia

eurail pass italia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

4 Comentarios

    Necesito la dirección en Santiago para comprar eural pass Italia,
    muchas gracias, Julieta.

    • Buenos días Julieta, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Italy Pass, desde aquí: (( click aquí )).

    Ayuda… No he podido hacer reservar para enero 2016. Vi que aún no cargaban las nuevas timetable pero eso debería haber estado listo el 31/Oct ya pasado. Alguna idea cuándo ya se podrá reservar?

    Gracias!!!

    • Buenos días Adolfo, puedes reservar tus billetes con hasta 90 días de anticipación. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes de Tren, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario