Eurail pass incluye el trasporte en subterráneo

Eurail pass incluye el trasporte en subterráneo

Viajar por Europa es uno de las más grandes deseos de muchas personas en todo el mundo. Y ese deseo es posible gracias a los pases de eurail pass, pues representan una forma comoda, segura, economica y divertida de viajar por distintos paises de europa como lo son Francia, España, Portugal, Italia, entre muchos otros más. Pero, ¿ será que eurail pass incluye el transporte en subterráneo? (lo estaremos explicando a continuación).

Los eurail pass es practicamente una linea completamente comercial de tiquetes. Existen una gran variedad de tipos e eurail que se adaptan a las principales necesidades de turistas o viajares, por ejemplo: el golobas pass, permite recorrer de manera ilimitada los 28 paises que conforman Europa. El eurail pass select, da la posibilidad de viajar por dos o más paises. Pero volvemos a la incognita, ¿eurail pass incluye el tranporte en subterranáeo?

Eurail pass incluye el transporte en subterráneo? sabemos que muchos se lo estarán pregutando, y la respuesta a eso es que no. Los tiquetes de eurail no incluyen ningun tipo de pasajes subterraneos debido a que los subterraneos, autobuses o cualquier otro tipo de medio de transporte estan totalmente patrocinados  dirijidos por empresas privadas, es decir los trenes se encuentran a disposición del propio estado o municipio. 

Entonces como ya sabemos que los tiques de eurail NO eurail incluye el transporte subterráneo, podemos viajar útilizando una de las redes ferroviarias más largas de todo el mundo. Haciendo de una manera economica a diferencia de otros servicios como lo son los taxis y autobúses, de esa forma nos estariamos ahorrando dinero que nos sirve para conocer y hacer turismo en europa.. y que sin duda alguna quedaremos encantados!!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario