Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass global

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass global

Estas vacaciones quienes tomen la decisión de viajar por Europa durante un largo periodo, deben tener en cuenta que existe una manera de viajar por este continente de una manera cómoda, económica y muy práctica: el eurail pass global.

El eurail pass global es un billete-pase de ferrocarril que nos va a permitir desplazarnos en tren entre 24 países europeos casi sin nigún tipo de restricción. Está recomendado para viajes de más de dos semanas en los que queramos ver gran cantidad de paises diferentes, ya que nos permite cambiar de una ciudad a otra sin tener que planificar de antemano cuánto tiempo nos quedaremos en cada una.

Podemos encontrar el precio del eurail pass global a partir de 369 euros, lo que supone un ahorro considerable para nuestros desplazamientos. Y no sólo eso, ya que el eurail pass nos va a aportar una serie de ventajas añadidas, como son viajes con descuento en autobús y ferrys que realizan unos trayectos determinados, y otros descuentos importantes en alojamientos y atracciones turísticas de cada pais.

Otro punto interesante a tener en cuenta si vamos a comprar nuestro eurail pass global es que si vamos a viajar a Italia, no podemos dejar de visitar Venecia, ya que además de ser un punto cultural importante, con nuestro eurail pass global nos van a regalar un paseo en góndola. Así que si tenemos intención de visitar esta hermosa ciudad, tendremos que comprar nuestro pass global cuanto antes, ya que se trata de una promoción limitada.

eurail pass global

eurail pass global

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario