Eurail pass en zermatt

Eurail pass en zermatt

Para las personas que disfrutan de los deportes de invierno, puede que les interese ir a Zermatt. La estación de esquí a más altura que se encuentra en los Alpes Suizos, donde precisamente se inició el alpinismo mundialmente. Así, existe el Eurail Pass en Zermatt, con el cual puedes recorer Suiza y llegar hasta este lugar. Toma en cuenta que debes hacer la compra con mucha anticipación para obtener un asiento en el tren, ya que no existen tantos lugares y suelen terminarse rápidamente, por eso es mejor comprar un billete con varios meses de antelación.

Lo mejor es que puedes hospedarte en este lugar puesto desde el siglo XIX, las familias que habitaban por el rumbo se dieron cuenta que había turistas interesados en practicar el alpinismo y decidieron comenzar con la hostelería en este lugar. Así, fomentaron que la gente tuviera la oportunidad de quedarse más tiempo, si así lo deseaban. Ahora existen hoteles y alojamiento para todos los bolsillos y también puedes encontrar otros lugares de interés, como restaurantes y lugares para acampar.

También con eurail pass en zermatt puedes disfrutar de descuentos en algunas atracciones de Suiza, como es el Stanserhorn, el primer funicular cabriolé a nivel mundial. Con tu pase puedes obtener hasta un 50% de descuento. Así podrás disfrutar una vista panorámica desde la parte más alta de Stanserhorn. Además, puedes obtener también descuentos y hasta viajar de forma gratuita en transportes como ferrys, autobús y metro. Para obtener información más específica lo mejor es que entres en la página oficial del Eurail, o al sitio Rail Europe.

En ningún otro lugar podrás respirar aire más fresco que aquí, puede interesarte que si viajas en primera clase con tu boleto Eurail pass en Zermatt obtienes otros beneficios, como poder tener acceso a la sala de espera SSB, en las principales estaciones de tren de Zürich y Ginebra. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece un pase Eurail. Toma en cuenta que estos boletos se envían directamente a tu casa o lugar de trabajo y siempre debe haber gente para recibirlos. Si piensas que no habrá gente en tu domicilio, o ya has emprendido tu viaje, lo mejor es que pidas que el pase te lo envíen al hotel en Suiza, donde vas a hospedarte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario