Eurail pass en mexico

Eurail pass en mexico

El eurail pass en mexico es un billete de tren que le permite conocer 28 países del continente Europeo para personas no residentes en Europa, dando la libertad de seleccionar los países de su preferencia, el tiempo de estadía, la fecha de llegada y salida. Este billete cuenta con bonos hasta 100% descuento en líneas de trenes estatales. Puede realizar la compra de Eurail pass vía online. Al momento de su compra debe tener clara modalidades de eurail pass en mexico, la cuales son Global Pass, Select Pass, Regional Pass y One Country.

Global Pass permite visitar 28 países con itinerario flexibles, en su parte posterior del billete o pase del eurail pass en mexico se encuentra un calendario que debe ser llenado al momento de abordar el tren. Select Pass permite desde 3 hasta 5 países en periodo de dos meses con la libertad para recorrer cuándo y dónde quiera; podrá tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Eurail Regional Válido para viajar en dos países vecinos europeos, ofrecen la oportunidad de conocer los detalles de cada país al gusto del viajero.  One Country Viajar a un país. Disfrutar, experimentar y explorar un país en profundidad, oportunidad perfecta para conocer la diversidad y la variedad dentro de las fronteras de un país europeo, ideal para viajeros que quieran descubrir un país específico.

 Las paginas de eurail pass en mexico recomienda al viajero investigar por internet de las ciudades desea conocer, sus costumbres, los sitios de intereses, su platos típicos, cultura y celebraciones, el importe del billete o pase por estatus (estudiante, familia y tercera edad), las rutas que incluye ferry, las ofertas de temporadas, los descuentos por compra anticipada, para disfrutar al máximo las vacaciones.

 Para reservar entrar a las paginas eurail pass en mexico , dar click al “reservar ya”, inmediatamente aparcera un menú y pestañas. El menú presenta 4 opciones; la opción 1, nos da un listado de las compañas y trenes asociados al eurail; la opción 2 los pases de trenes disponible, donde son valido y como se activa; la opción 3 nos entrega la información de mapas, guías, estaciones de trenes, aeropuertos, ideas de viajes, itinerarios para organizar el viajes; la opción 4 una guía detallada, recomendaciones y opiniones de los visitantes de los países. En la pestaña 1 se selecciona la fecha y país de inicio y fin del trayecto, en la pestaña 2 selecciones los países a visitar, pestaña 3 los asientos en cada uno de los trenes y la pestaña 4 se visualizan las ofertas vigentes.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario