Eurail pass en argentina

Eurail pass en argentina

Existen numerosas opciones donde comprar eurail pass en argentina, pero sin lugar a dudad, comprar en Rail Europa es la mejor opción, ya que cuenta con más de cincuenta trenes en toda Europa. Además de esto, ofrece una amplia gama de billetes de tren de alta velocidad. Tiene disponible también las entradas para los trenes de las cercanías y regionales en Europa, ofreciendo al usuario aparte de los billetes, pases de turismo, tarjetas de transporte público y paquetes de hotel.

Comprar un eurail pass en argentina, no asegura que al llegar a la estación el usuario tenga un lugar reservado en el tren que planea utilizar. Para asegurarnos de tener un asiento, debemos hacer la reserva en ese tren. Las reservas pueden hacerse en las estaciones de tren, pero esto no asegura disponibilidad y obliga a quien viaja a tener que ir días antes a la estación de trenes a reservar su asiento, lo cual a veces resulta muy tedioso e incómodo si se tiene planificado el viaje con estrictos horarios. Sin embargo, Rail Europe es el único proveedor de trenes que permite realizar esta reserva en tiempo real a través de su sitio web, asegurando su lugar en el tren.

Cuando compramos eurail pass en argentina, es imprescindible que planear el viaje a Europa dentro de los próximos 6 meses después de comprado el boleto, ya que los mismos deben ser activados en este período de tiempo. Si no se hace de esta manera se corre el riesgo de perder el boleto y el dinero invertido en el mimo. Cabe destacar que al momento de comprar el Eurail Pass, además de este, se recibe un mapa Eurail, una guía de horarios, una guía del viajero, y descuentos en otros productos turísticos que van a depender del tipo de pase que se compró.  

Lo más importante es que el usuario salga con el eurail pass en argentina disponible y a la mano para evitar cualquier inconveniente. Si se está planeando un viaje a Europa, cuanto antes se compre el pase mejor. Esto da más tiempo al usuario para reservar los trenes e incluso para despejar las dudas que se puedan tener con la gente de servicio de post venta de Rail Europe que tiene base en Argentina.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario