Eurail pass conexión al resto de europa

Eurail pass conexión al resto de europa

Europa es sin duda el continente que recibe mayor cantidad de turistas, ya que tiene países sumamente turísticos como son el caso de Italia, España, Francia, Alemina, Holanda e Ingalterra. Solo mencionando los países más populares. Es por eso que todos los países tienen una excelente red de ferrovías haciendo que el tren sea el transporte favoritos de todos los tiempos y de la gran mayoría de las personas. Por tal motivo queremos decirte que si piensas hacer un recorrido por tu cuenta, utilices este medio de transporte que tiene muchas ventajas.

Lo más atractivo es que existe un documento conocidoc omo Eurail pass, que te servirá parapoder viajar de forma ilimitada en tren, sí así como lo estas leyendo, por increíble que pueda parecer, con este pasepodrás ir entre los diferentes tipos de trenes europeos hahciendo más fácil tu viaje. También tiene la ventaja de que con el eurial pass conexión al resto de europa podrás no solo usar el tren, ya que algunos países por el mimos precio te ofrecen entrada gratis a algunos museos y otras ciudades aceptan el pase para ir en metro o tranvía.

Si quieres conocer aún más de todas las ventajas que puedes obtener con el eurial pass conexión al resto de europa, puedes entrar en la página web de Eurail, donde podrás ver todas las ciudades en donde es válido el pase. Podrás saber que tipo de pase te conviene, ya que existen diferentes pases para los viajeros que solo quieren conocer un país o para los más atrevidos que quieren conocer la mayor cantidad de países en su viaje. En la página de Eurail passpodrás adquirir este pase además de que también podrás inscribrite al boletín que te enviará correos para avisarte cuando haya alguna promoción o descuento.

El eurail pass conexión al resto de europa, tiene la ventaja de que puede adquirrise hasta con 11 meses previos a la fecha de tu viaje, eso sí deberpas de tomar en cuenta que este pase es un documento que se te enviará a tu casa o trabajo, así que deberás estar atento de que siempre haya gente que pueda recibirlo y también que tarda un par de días en que llegue el documento a tu casa, por lo que deberás tomar en cuenta esto, para que tomes bien el tiempo y no te quedes sin tu eurail pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Estimados, buenas tardes.
    Estoy muy interesado en comprar dos boletos para viajar por europa (viaje el 2 de Agosto) pero tengo algunas dudas que quisiera consultar.

    tienen algún numero de contacto o la dirección de sus oficinas?
    desde ya muchas gracias
    saludos

    Felipe Hernández Cuadra
    +56991515737

    • Buenos días Felipe, encuentra toda la información completa sobre los distintos Pases Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario