Eurail pass con acceso para silla de ruedas

Eurail pass con acceso para silla de ruedas

Si estas pensando en hacer un viaje por Europa le podemos recomendar que compre un documento para viajar las veces que quiera en tren, gracias a este tipo de boleto puedes subir y bajar las veces que quieras. Lo mejor es que existen diversos tipos de pase como es el Global Pass que sirve para viajar hasta por 28 países, el One country Pass que sirve para viajar por todas las ciudades de un solo país y el Select Pass que sirve para viajar desde 2 hasta 4 países que hagan frontero entre ellos. Lo mejor es que eurail pass con acceso para silla de ruedas puedes viajar sin problemas.

Existen muchas ventajas de viajar en tren, ya que es un transporte que te permite llegar a cualquier ciudad que desees, debido a que en Europa es el medio de transporte más usado ya que todas las ciudades por muy pequeñas que parezcan tienen cerca de ellas una estación de tren. La mayoría de los trenes dejan subirte con todo y la bicicleta. Todos cuentan con aire acondicionado y un vagón que vende alimentos y bebidas por si tienes hambre o sed, puedes ir a este vagón. Lo mejor es que si compras eurail pass con acceso para silla de ruedas, podrás viajar sin problemas pues todos los trenes están equipados para brindar el mejor servicio posible.

Además de que no solo en el tren hay este servicio, sino en todas las estaciones de tren ofrecen el servicio especial para pasajeros que requieran de asistencia. Este tipo de servicio se encuentra señalizado, pues pueden acceder a baños especiales, rampas, teléfonos y ascensores. También puedes pedir el eurail pass con acceso para silla de ruedas donde el personal especializado puede acompañarte si así lo deseas hasta el andén de donde parte el tren y acompañarte hasta tu asiento.

Si estás interesado en adquirir un eurail pass con acceso para silla de ruedas debes indicarlo desde el momento en que quieras hacer la compra para que puedas obtener si es el caso que se lleva la propia silla de ruedas, una plaza especial mucho más ancha, sin asiento y que se pueda anclar la silla de ruedas para evitar accidentes. Si tienes otras dudas puedes mandar un mail o llamar por teléfono directamente con Eurail para que te den la información que necesitas. Te desamos un buen viaje en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario