Eurail pass como usarlo

Eurail pass como usarlo

A continuación le indicamos del Eurail pass como usarlo; lo primero que debe hacer el activarlo (validarlo), antes de su primer viaje en tren, ésto lo puede hacer en una estación de trenes de Europa u on line, con éste servicio de activación durabnte el proceso de facturación y pago Eurail.com (necesario su activación dentro de los 11 meses), de la fecha de emisión. Los Eurail Passes se emiten con las identidades de los pasajeros y no los puede usar ninguna otra persona, el mismoo contiene: el nombre  de la persona, el país de residencia y el número de pasaporte.

El Eurail pass como usarlo, un día de viaje dura 24 horas, de miadia noche a media noche. En cada día de viaje usted puede tomar tantos trenes con lo desee y necesite o simplemente ir o desplazarse a donde su Eurail Pass tenga validez, usted elíge los días en los que prefiera viajar, complete cada fecha de su viaje en su Eurail Pass antes de abordar el tren, si toma un tren nocturno que sale después de las 7 p.m. y llega a las 4 a.m. registre su hora de llegada, obteniendo así 5 horas de viaje gratis.

Debe saber también que el Eurail pass como usarlo, para que aproveche todos los beneficios adicionales disponibles y todos los descuentos. Si posee un Flexi Eural Pass, el beneficio es un viaje nocturno en ferry y si posee un Continuous Eurail Pass; le orece la posibilidad de viajar todos los dias sin previa reservación. Cada Eurail Pass está compuesto de un pase y una cubierta  para el pase, antes del abordo debe registrar su viaje en el ” diario de viaje”, en la cubierta del mismo (en tinta azúl o negra), si se le olvida podría pagar una multa o pagar la tarifa regular.

También el Eurail pass como usarlo, que los grupos de 2 0 5 personas pueden comprar un Saver Pass, con un descuento del 15% por persona, los nombres de todos los pasajeros se imprimen en Saver Pass (este pase es solo si las personas viajan juntas durante todo el viaje). Al viajar con su Eurail Pass es bueno saber cuales trens requieren reservaciones, por lo general éstas son obligatorias para los trenes nocturnos y en la mayoría de los trenes de alta velocidad, tambien en los trenes panorámicos son  obligarorias las reservaciones.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario