Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass como funciona

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass como funciona

Para poder viajar por todos los paises de Europa, lo mejor es contar con el pass Eurail. Muchas personas desconocen de la existencia de esta manera de viajar, así que vamos a intentar explicar desde aquí esto mismo: eurail pass como funciona.

Para saber el eurail pass como funciona, empezaremos indicando que es un pase o billete con el que se puede viajar en muchos trenes de Europa. Con él podremos disfrutar del viaje a nuestro ritmo y sin necesidad de planificar el viaje de antemano, ya que podemos ir a una ciudad y elegir cuánto tiempo quedarnos sin temor a perder o tener que cancelar nuestros billetes de tren.

Una cosa importante a tener en cuenta en el eurail pass como funciona, es que vamos a poder viajar por 24 paises y conocer las capitales y ciudades de todas las zonas que nos interesen visitar, como por ejemplo España, Francia y Holanda. Estos viajes podemos hacerlos de día, de noche, en trenes “normales” o incluso en trenes de alta velocidad, todo depende de nuestras preferencias, gustos y necesidades.

Indicar que dentro del eurail como funciona, hay que tener en cuenta que existen varios pases diferentes, en función de qué y cuántas zonas queremos conocer, y durante cuánto tiempo. Por ello contaremos con el Global Pass si queremos movernos entre los 24 paises que abarca esta manera de viajar, el Selected Pass si queremos visitar entre 3 y 5 países, el Regional Pass para 2 países o el One Country Pass para un sólo pais, como su nombre indica.

eurail pass como funciona

eurail pass como funciona

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario