Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass chile telefono 2017

Compre todos sus viajes de tren aquí

Eurail pass chile telefono 2017

Un día de viaje dura 24 horas, de medianoche a medianoche. En cada día de viaje, puede tomar tantos trenes como desee e ir a donde su eurail pass chile telefono 2017es válido. Usted es libre de elegir los días en los que desea viajar. Llenar cada día de viaje en su Eurail Pass antes de subir al tren. Para aquellas personas que le parezcan interesante, al momento de reservar con antelacion su boleto de viaje con anticipacion puede llegar a adisfrutar de ofertas mucho mas econimicas y de mejores entradas del servicio.

Aprovechar los beneficios adicionales disponibles con su eurail pass chile telefono 2017, es muy factible para la mayoria de las personas que solo desean viajar a traves de esta empresa. Por otra parte una serie de descuentos y ofertas especiales están disponibles en los países europeos en los que su pase es válido. Para esto es importante colocarse en contacto con la empresa un poco antes de empreder su viaje para verificar si ciertamente podra hacer uso de los descuentos.

Su eurail pass chile telefono 2017 consiste en un paso y una cubierta del pase. Antes de abordar cada tren, autobús o barco, tendrá que registrar su viaje en el “diario de viaje” en la cubierta del pase. Si se le olvida, puede recibir una multa y paga por un boleto de tarifa completa. Cuando llegue a casa de su viaje, asegúrese de que usted se envíe su diario de viaje, así que se puede enviar un regalo GRATIS Eurail para ayudar a recordar su viaje Eurail. Podemos enviar su diario de viaje de nuevo a usted si desea mantenerlo como un recuerdo.

Grupos de 2 a 5 personas pueden comprar un eurail pass chile telefono 2017, que le da un descuento del 15% por persona. Todos los nombres de los viajeros están impresas en el Saver Pass, por lo que este paso sólo es adecuado si va a viajar juntos durante todo su viaje. En algunos países, una reserva de asiento es obligatoria para determinados trenes. Las reglas y condiciones para hacer estas reservas varían entre países y empresas ferroviarias. Por lo tanto es recomendable que asegúrese de saber en qué país podría ser necesaria una reserva antes de viajar.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario