Eurail pass chile direccion 2017

Eurail pass chile direccion 2017

El Eurail pass puede comprarlo y hasta reservar tus boletos si estas en Chile para viajar en tren por toda Europa, es muy fácil hacerlo accesando a su página web dónde encontrarás las diversas modalidades, precios y reservas. También explican como es la forma de uso y las condicionesd e los boletos. Usando Eurail pass tienes acceso a viajar en tren por mas de 30 paises alrededor del continente europeo. Comprar el billete de Eurail pass chile direccion 2017 es muy sencillo y cómodo desde tu ordenador.

Para adquirir o reservar Eurail pass chile direccion 2017 debe dirigirse la pagina online no existe publicada en ninguna parte la dirección o telefonos de una oficina fisica, sin embargo tienen buena atención y respuesta al cliente por esta vía, donde te dicen dependiendo de tu viaje los links para ubicar y comprar tus boletos sin inconvenientes. De hecho parece que si vas a una agencia de viajes en Chile estas te pueden tambien prestar la sesoría y el servicios pero conseguirás lo boletos con recarga de precios.

Si esta decidido a viajar por Europa en tren y vives en chile el Eurail pass chile direccion 2017 es la major opción, de hecho una gran ventaja de hacerlo directo por chile es que puedes pedir toda la asesoria en tu idioma español a diferencia de si lo haces directamente por la páginade Eurail original. No necesitas imprimir boletos así que con tener el codigo de tu billete puedes ir con tranquilidad, solo debes tener presente que al llegar a la ciudad auropea de destino debes dirigirte a una estación de tren para activar tu boleto.

Recuerda que si compras Eurail pass chile direccion 2017 los boleto son instransferibles y se emiten con nombre, país de residencia y pasaporte; así que si viajas con varias personas cada una debe adquirir su pase u optar por pase familiar. Y debes estar muy pendiente de ir llenando cada trayecto el registro adicional de manera legible y correcta ya que no acepta enmienda. Y tenerlo a la manos cada vez que uses el tren, en los casos de trenes nocturnos y los rapidos debes realizar reservas adicionales que tienen un costo extra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario