Eurail pass biobío

Eurail pass biobío

La región del Biobío es una de las 15 zonas en las que se divide Chile. En el centro se encuentra su capital, llamada Concepción. Cuenta con una cordillera de alta actividad volcánica así como con un sector agrícula e industrial, por lo cual la población ha estado aumentando en los últimos años. Si eres de Europa y te encuentras por este lugar puede que te preguntes cómo conseguir boletos de eurail pass biobío. Si ese es el caso, hoy te daremos la respuesta a tu pregunta.

Para empezar, recuerda que la página de buscador de Eurail está diseñada para comprar boletos de trenes a través de Europa. Te puede conectar entre ciudades de un mismo país europeo o te puede conectar entre países que conforman a la muy turística Europa. Sin embargo, lamentablemente eso no significa que te pueda conectar con las ciudades de otras partes del mundo aunque estas sean muy populares entre los turistas europeos. Así que habría que indagar bien antes de hacer el viaje para asegurarse de que se pueda llegar al destino por eurail pass biobío.

Investigando de los eurail pass biobío puede que aparezca una página de Eurail en la que muestran varias promociones que ellos presentan acompañados de descuentos. Uno es el global pass con 20% de descuento. este ticket te permite viajar por más de 5 países de su lista. También cuentan con el Select pass con 20% de descuento también. Este permite viajar por 2 a 4 países de su lista. Y el último, el One Country pass que te permitirá viajar por las principales ciudades de un solo país.

Ahora bien, no te dejes enamorar creyendo que con el global pass podrás conseguir boletos de eurail pass biobío. Si miras bien la lista de países que entran en su promoción verás países como Alemania, España, Croacia, Turquía, Polonia, Italia, Dinarmarca, Noruega, Grecia y otros países más, pero lamentablemente no incluye países de Latinoamérica, lo que dificulta mucho que puedas llegar a Biobío en Chile a través de esta agencia de trenes de Europa. te recomendamos en ese caso que busques otras opciones, como hacer el viaje en avión. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario