Eurail pass barcelona paris londres y roma

Eurail pass barcelona paris londres y roma

Uno de los muchos viajes programados por europa es eurail pass barcelona paris londres y roma, en el que visitaremos muchos monumentos históricos y representativos de cada país.

El viaje del eurail pass barcelona paris londres y roma tiene su origen en la ciudad de españa desde la estación de tren y va directo hasta la ciudad francesa para visitar alli la torre eiffel, el museo del louvre, los campos eliseos, el arco del triunfo, el centro pompidou,… que son todos monumentos de interés cultural. Aquí se pasan 4 días haciendo noche en el tren.

Una vez retomado el viaje en eurail pass barcelona paris londres y roma llegamos a la ciudad inglesa para visitar el palacio de westminster, el palacio de buckingham, el puente de la torre, el big ben, hyde park,… Aquí pasaremos 5 días, ya que hay muchos más puntos turísticos que visitar.

Y para finalizar, seguiremos el viaje en eurail pass barcelona paris londres y roma hasta llegar a la ciudad italiana donde visitaremos el coliseo, el foro romano, la fontana de trevi, la basílica de san pedro, la plaza navona, la capilla sixtina,… Aquí pasaremos también 5 días para después viajar de vuelta a la estación de barcelona donde finaliza nuestro viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    necesito la mayor información posible sobre este tema, con quien puedo hablar en chile y donde para solicitar orientación, tenemos pasajes (2)PARA MADRID en julio (valores, donde se compra etc.)

    • Buenos días Dina, si solo serán unos pocos viajes, le recomiendo reservar billetes de tren punto a punto en Chile, desde el siguiente buscador: (( click aquí )).

Publicar un comentario