Eurail pass australia

Eurail pass australia

El Eurail Pass es una modalidad de ticket para viajar en la red de ferrocarriles europeos. Todos aquellos viajeros, de cualquier parte del mundo, que quieran hacer un tour por Europa tienen la posibilidad de comprar un boleto múltiple para desplazarse por cualquier país con un solo billete ferroviario. Ese billete es el Eurail Pass y está pensado para aquellos turistas que viven fuera del continente europeo, como es el caso del Eurail pass australia.

Toda persona que desee viajar a Europa, bien sea por placer que por negocios, tiene la posibilidad de comprar, desde su lugar de origen, los tickets ferroviarios para trasladarse por los lugares de su elección, sin otras restricciones que las que indiquen sus necesidades. Con el Eurail pass australia cualquier persona de ese país puede apartar su cupo y hacer las reservaciones necesarias cuando requiera ir al antiguo continente y visitar cualquiera de los 28 países incorporados en el plan.

Lo único que tiene que hacer un habitante de Australia es ir a una agencia de viajes importante de su país y, al comprar su boleto de viaje, puede también comprar un ticket ferroviario del tipo Eurail pass australia, donde podrá escoger entre las distintas modalidades que ofrece este servicio. Lo único que debes hacer, si vives en Australia, es dirigirte a una operadora turística internacional, que existen en las principales ciudades del país, y programar tu itinerario con la elección del ticket adecuado a tus necesidades.

Al comprar tu Eurail pass australia tienes la facultad de escoger entre las tres modalidades que ofrece el servicio; bien sea por los 28 países europeos con el Global Pass, o por cinco países vecinos con el Select Pass. Si tu viaje se concentra en un solo país debes elegir el One Country Pass. Programar un viaje por Europa es como comprarse un traje a la medida: puedes mandarlo a confeccionar según tus gustos, tus necesidades y, sobre todo, a tu medida. Al comprarlo por Internet obtienes buenos descuentos. Mejor: imposible.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario