Eurail pass asesoría viajes santiago de chile

Eurail pass asesoría viajes santiago de chile

Definitivamente eurail pass asesoría viajes santiago de chile, es en una empresa netamente chilena que se dedica a brindar la informacion necesaria para todo aquel turista de un buen gusto que desea visitar Europa y viajar en tren, nuestro lema es serviler siempre con una sonrisa sincera y dandole la informacion necesaria para que goce de unas vacaciones inolvidables al lado de sus queridos, no dude en llamarnos estamos para servirle.

En eurail pass asesoría viajes santiago de chile, le brindamos informacion con respecto a precios, horarios, ofertas, siempre estamos disponibles para brindar un servicio de excelente para facilitarle toda la informacion requerido para que disfrute de un viaje maravillosos en todas las ciudades europeas, independientemente de cual sea su pasaje ya sea personal o familiar siempre le brindaremos informacion excacta para que evite problemas

En eurail pass asesoría viajes santiago de chile, brindamos un servicio especializado donde los clientes son primero, primero ponemos a dispocion todo nuestro talento de mercadotecnia y de servicio al cliente para brindarle informacion que supla todas sus necesidades de viaje en estos trenes de lujo que viajan a alta velocidad por toda la linea ferrea de europa, siempre estamos con los brazos abiertos para darle toda la asesoria que usted como cliente merece.

La eurail pass asesoría viajes santiago de chile, le invita cordialmente a que realice este viaje ya que en la actualidad es uno de los mejores, usted recibira el mejor trato del mundo desde el momento en que  usted nos llame o visite nuestro local, nunca lo ignoraremos siempre estaremos en todo tiempo que usted desea, solo le deseamos exitos en su vida, y que pueda realizar este viaje tan maravilloso junto con sus seres queridos que usted tanto ama.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 Comentarios

    Señores, Buenas tardes.
    He perdido horas tratando de obtener de su página principal publicada en internet, la información del costo del pasaje para una persona mayor de 70 años que quiere viajar entre Zürich y Frankfurt Main (2 border countries ) 4 days in 2 months.
    La única información que aparece, es la tarifa para youths. Totalmente imposible de obtener la de adults. No se obtiene, ni la publican. Somos con mí marido muy antiguos usuarios del Eurail Pass. Obsevamos que año trás año la información que uno requiere, sencillamente no se obtiene. Lo único que se obtiene es, más y más publicidad engañosa.
    Realmente estoy muy molesta por perder miserablemente mi tiempo tratando de obtener, lo que antes era muy sencillo y simple. Hoy día, es imposible.

    Existe alguna posibilidad de obtener la información necesaria, incluyendo, dónde ahora se puede comprar el Eurail Pass en Chile (fuera de las agencias de turismo ? Pago contado pesos, USD EU o, Up to you.

    Cordiales saludos,

    Miriam Russo Albala
    Santiago de Chile

    • Buenos días Miriam, si es SOLO un viaje le recomiendo comprar billetes de tren punto a punto. Utilice la Búsqueda de Billetes de Tren punto a punto, para encontrar horarios y tarifas actualizadas, desde aquí: (( click aquí )).

      Si de todos modos, considera que desea comprar un Eurail Pass (porque la cantidad de viajes es mayor, que solo ida) y desea recorrer Suiza y Alemania, puede optar por comprar un Pase Eurail Alemania-Suiza, encuentre toda la información sobre este Pase Eurail, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario