Eurail pass amsterdam to paris

Eurail pass amsterdam to paris

¿Sabes cuántos millones de pasajeros de todo el mundo entran al continente europeo, anualmente? Millones, es impresionante de verdad y todos ellos buscan la mejor manera de pasarla bien y para ello procuran el  eurail pass amsterdam to parís  y quieren hacerlo de la mejor sin contratiempos e incomodidades, por eso es importante tener bien claro como llegar a los diversos sitios a visitar y el conocer el desplazamiento a efectuar entre un sitio y otro para ganar el mayor tiempo posible.

Si de eurail pass amsterdam to parís se trata, es bueno que seaps que Ámsterdam surgió en el siglo XII como un modesto pueblo pesquero;  pero su  centro histórico fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente en la ciudad.  Desde Ámsterdam puedes llegar  a otras ciudades y te aseguro que el viaje te encantará si te gusta la naturaleza y los paisajes llenos de flores y vistosos colores.

Además, en Holanda se encuentra el famoso edificio del Parlamento, todas las embajadas y parlamentos de otros países; también el Palacio Internacional de la Paz, el interior de este edificio acoge al Tribunal Internacional de Justicia que es el principal órgano de justicia de las Naciones Unidas. Si viajas con eurail pass amsterdam to parís no te pierdas de visitar los lugares más emblemáticos e importantes que allí se encuentran haciendo uso de las diferentes opciones que están disponibles para hacer el gran recorrido de tu vida.

Ámsterdam es la capital oficial de los países Bajos. Y con el eurail pass amsterdam to parís tendrás la opción de recorrer la bahía del IJ, al norte, y  por las orillas del río Amstel, al sureste, podrás conocer la ciudad más grande del país, es un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. Conforma junto con La Haya, Róterdam y Utrecht uno  de los lugares con más habitantes de Europa; de allí que la visita a estas ciudades es obligada y cuenta con todas las posibilidades para hacerlo antes de ir a París en Francia u otro país.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario