Eurail pass activate

Eurail pass activate

Si viajas al Norte de Europa con eurail pass actívate, puedes hacer escala en Finlandia, Noruega o llegar a Suecia. Suecia es un hermoso país escandinavo de Europa del Norte, es el quinto país más extenso de Europa, su ciudad más poblada es Estocolmo. Está conectada a Dinamarca por el puente de Öresund. De acuerdo al censo poblacional del año 2015, contaba con una población de 9,7 millones de personas; cerca del 84% de la población vive en zonas urbanas, con un elevado nivel de vida. Su clima frío exige que tomes todas las previsiones para soportar las bajas temperaturas y apreciar sus vastos y blancos espacios.

Si tienes la oportunidad de llegar hasta Holanda con eurail pass actívate podrás apreciar a uno de los países más visitados; cuenta con el famoso edificio del Parlamento, todas las embajadas y parlamentos de otros países; también el Palacio Internacional de la Paz donde funciona el Tribunal Internacional de Justicia de las Naciones Unidas. Ámsterdam es la capital oficial de Holanda;  es la ciudad más grande del país, también, un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. 

Si viajas en tren con eurail pass actívate, no te pierdas de visitar, si cuentas con tiempo suficiente,  el ayuntamiento y los museos Mauritshuis y Gemeentemuseum, los dos más importantes de la ciudad. Ámsterdam,  en cambio, es la capital oficial de los países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste; es la ciudad más grande del país, también, un gran centro financiero y cultural de proyección internacional. Conforma junto con La Haya, Róterdam y Utrecht una de las “conurbanizaciones” más grande de Europa.

El servicio de transporte de tren eurail pass actívate es uno de los mejores de Europa. Los trenes salen con una frecuencia de 15 minutos, por lo que tendrás que esperar muy poco para salir del lugar donde te encuentres hasta tu destino final. La Haya a  Amsterdan o viceversa te ofrece un recorrido maravilloso, con una atención esmerada en tren. Ámsterdam surgió en el siglo XII como un modesto pueblo pesquero;  pero su  centro histórico fue construido en gran parte en el siglo XVII y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario